Rotación de Banners

¡Ya puedes visitar la expo de ’31 minutos’ en el Museo Franz Mayer!

El famoso show infantil originario de Chile, 31 Minutos, llega a tierras mexicanas con la exhibición Museo 31 en el Museo Franz Mayer. Checa los detalles.

·  junio 21, 2024
¡Ya puedes visitar la expo de ’31 minutos’ en el Museo Franz Mayer!

¡Por fin podrás visitar la exposición Museo 31 de la serie 31 Minutos que llega a México! Te contamos los detalles de esta nostálgica expo.

Si eres millennial, seguro recordarás uno de los programas icónicos de Canal 11 del IPN, 31 minutos. Este famoso show infantil originario de Chile, llega a tierras mexicanas con la exhibición Museo 31 en el Museo Franz Mayer.

La exposición, que se presenta por primera vez en nuestro país, es una nostálgica mirada de los 20 años de historia del programa y sus emblemáticos personajes como Tulio Triviño y Juan Carlos Bodoque.

Si eres fanático de este programa y quieres asistir a esta expo, aquí te damos todos los detalles.

¿Qué encontrarás en Museo 31?

De acuerdo con el recinto que albergará esta exposición, el Museo Franz Mayer, Museo 31 es una exhibición que permite recordar y explorar a los icónicos personajes de 31 Minutos a través de sets, aventuras, frases célebres y los secretos mejor guardados.

Así que, como visitante, observarás a detalle los títeres de Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Juanín Juan Harry, Policarpo Avendaño, Mario Hugo, Patana Tufillo y Calcetín con Rombos Man.

Murió por COVID-19, Armando Jofré, fabricante de títeres de 31 minutos | PalabrasClaras.mx

Y no solo eso, pues también podrás conocer los sets y ambientaciones del programa; así como material nunca antes visto del show.

¿Hasta cuándo estará la expo Museo 31, de 31 Minutos?

La exposición está conformada por 10 núcleos temáticos que narran la historia del programa de Tulio Triviño y se presentará del 20 de junio hasta el 29 de septiembre de 2024 en el Museo Franz Mayer, ubicado en Av. Hidalgo 45, Centro Histórico de la Cdad. de México, Guerrero, Cuauhtémoc, 06300 Ciudad de México, CDMX.

Costo de los boletos para Museo 31

Museo 31 es una de las exposiciones más esperadas este verano incluso, el Museo Franz Mayer realizó una preventa de boletos. Pero para adquirirlos en venta general, debes ingresar a la página del Franz Mayer, los cuales tienen un precio de hasta los 180 pesos mexicanos.

Precios de boletos:

• Menores de 6 años: Entran gratis
  • De 7 a 17 años: $90
  • A partir de 18 años: $180
  • Afiliados, estudiantes, maestros e INAPAM: $90

*Para la compra de boletos como afiliados, estudiantes, maestros e INAPAM será necesario presentar la credencial vigente en taquilla.