El IPN estrenará sede en 2024 y estas son las carreras que ofrecerá

Estas serán las 5 carreras universitarias y las 5 técnicas que ofertará la nueva sede del IPN. Te decimos dónde estará ubicada.

·  marzo 1, 2024
El IPN estrenará sede en 2024 y estas son las carreras que ofrecerá

La comunidad universitaria del Instituto Politécnico Nacional (IPN) crecerá con la construcción de un nuevo campus que se integrará por un CECyT 20 y una Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería. ¿Quieres saber qué carreras ofertará la nueva sede del IPN y dónde estará? Aquí te contamos.

La Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería (UPII) tendrá una matrícula de 3 mil 500 estudiantes que, distribuidos en dos turnos podrán cursar cuatro ingenierías y una licenciatura. Por otra parte, el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) número 20 ofertará cinco carreras técnicas disponibles para 4 mil estudiantes. La oferta académica estará disponible desde agosto de este año, en el inicio del ciclo escolar 2024-2025.