Rotación de Banners

¿Aún no te decides por una carrera universitaria? Esta expo virtual te ayudará a elegir

·  julio 8, 2021

Si estás por concluir el bachillerato y aún no logras decidirte por una carrera universitaria, esta información es para ti. ¿Te imaginas poder acudir a una expo en donde encuentres reunida la información sobre las diferentes instituciones educativas del país, conocer su oferta educativa, los planes de estudio, las ventajas de las distintas modalidades, las carreras más innovadoras, y más? Pues gracias a la Expo Guía Universitaria Virtual 2021 podrás tener acceso a un evento así desde la comodidad de tu hogar, ya que será virtual. Aquí te contamos el qué, cómo cuándo y dónde.

Experiencia totalmente virtual

Con tan solo un clic, Expo Guía Universitaria Virtual 2021 pretende ser un apoyo a quienes se encuentran a punto de elegir una carrera universitaria. Los asistentes de esta primera edición de expo podrán recorrer stands virtuales de diversas universidades. Esta feria se centra en brindar a los interesados información sobre oferta educativa, planes de estudio, escuelas donde se imparten y los requisitos necesarios para ingresar.

¿Qué encontrarás en la expo virtual?

Además de acudir a los stands virtuales,  podrás ingresar a conferencias, paneles, exhibición, asesoría de becas y charlas en torno a la orientación vocacional que te serán de gran utilidad y que son parte del mundo universitario. Asimismo, se desarrollarán conferencias que abordarán temas de tendencia como comercio electrónico, sustentabilidad, asesoría de becas, carreras más buscadas, etc.

Checa la agenda de eventos:
Agenda GUAgenda Expo Gu2

Cómo ingresar Expo Guía Universitaria Virtual 2021 :

Para asistir de forma virtual a la Expo Universitaria debes registrarte desde hoy en el portal expoguiauniversitaria.com. Donde deberás ingresar algunos datos mínimos para recibir tu acceso a la plataforma. Con esto estarás formando parte de uno de los eventos más importantes a nivel república en materia educativa.

¿Cuándo será y dónde?

Este evento virtual se llevará a cabo los días 7 y 8 de julio en un horario de servicio en línea de las 10 a las 19 horas, pero abierto 24 horas para consulta a partir del día 7 a las 10:00 horas. Una vez que concluidos los días en vivo, seguirá abierto para todos aquellos interesados en conocer universidades con una permanencia hasta el año 2022.