Rotación de Banners

Todo lo que querías saber sobre el amor responsable

Marie Stopes México, organización no gubernamental líder en salud sexual y reproductiva, estará promoviendo una sexualidad responsable e informada entre los jóvenes a través de los siguientes eventos de libre acceso y gratuitos. Sexpo Chapingo. Feria por el placer de ser responsable 12 y 13 de febrero / de 10:00 a 16:00 horas ¿Dónde? Universidad Autónoma

·  febrero 11, 2019
Todo lo que querías saber sobre el amor responsable

Sexpo Chapingo. Feria por el placer de ser responsable

12 y 13 de febrero / de 10:00 a 16:00 horas

¿Dónde?

Universidad Autónoma de Chapingo. Ubicada en Carretera Federal México-Texcoco Km 38.5, 56230 Texcoco de Mora, Estado de México.

¿Qué habrá?

Diálogos sobre salud sexual y reproductiva, actividades lúdicas y stands informativos.

Festival 14 de febrero UNAM

14 de febrero / 12:00pm a 17:00

¿Dónde?

En las “Islas” de Ciudad Universitaria de la UNAM, en la Ciudad de México.

Activación Escuadrón Condón Marie Stopes

14 de febrero / de las 16:00 a las 18:00

¿Dónde?

Calle Regina y alrededores del Centro Histórico de la Ciudad de México.

¿Qué habrá?

Voluntarios Marie Stopes estarán proporcionando información sobre prevención de embarazos no deseados y de Infecciones de Transmisión Sexual.

Celebración Día del Condón (en alianza con AHF)

16 de febrero / 14:00pm a 18:00

¿Dónde?

Explanada de la Alcaldía Gustavo A. Madero ubicada en 5 de Febrero Esq. Vicente Villada, Alcaldía Gustavo A. Madero. Colonia Villa Gustavo A. Madero; C.P. 07050.

Derecho a Decidir

18 y 19 de febrero / 09:00pm a 15:00

Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM en la Ciudad de México

Pláticas y Diálogos sobre Interrupción Legal del Embarazo