//script admanager pricipal // end script admanager pricipal //codigo amp //end codigo amp

Las herramientas de Google con la que tus profes se darán cuenta si haces “copy-paste”

·  abril 26, 2022

¿Conoces las herramientas que ofrece Google? Dado que la figura de Google es prácticamente omnipresente, por supuesto en el ámbito educativo no es la excepción. Por ello, cuenta con un servicio específico: Google for Education, cuyo objetivo es el de apoyar a los diversos centros educativos con un paquete de herramientas para que sus estudiantes y docentes creen una red de conocimiento interna y externamente.

Originality Reports, la herramienta estrella de Clasroom.

Ahora bien, dentro de su gama de herramientas, incluye otras más que complementan y cumplen finalidades más específicas.

Una de ellas es Originality Reports, la cual tiene como finalidad promover la originalidad en las tareas y proyectos de los estudiantes. Además, de ser responsables con la información dando crédito a las fuentes originales.

Esta herramienta educativa ya se encuentra dentro de las funciones activas de Assignments de Google Classroom, la plataforma destinada a los profesores a crear, analizar y calificar trabajos de un curso de manera rápida y segura, mientras ayuda a los estudiantes a aprender de forma más efectiva.