¿Ya los tienes? Por fin llegaron los stickers animados a WhatsApp

Finalmente, los stickers animados ya están en WhatsApp, y están disponibles para los usuarios de Android y de iOS. Basta con tener la última versión de esta popular plataforma de mensajería para acceder a la nueva función. Estos stickers movibles, diferentes a los GIFs, funcionan como los ya conocidos anteriormente y pueden ser usados igual

·  julio 14, 2020
¿Ya los tienes? Por fin llegaron los stickers animados a WhatsApp

Estos stickers movibles, diferentes a los GIFs, funcionan como los ya conocidos anteriormente y pueden ser usados igual en tus conversaciones; sin embargo, al colocarlos podrás notar su movimiento limitado de tres segundos y pueden ser guardados por los usuarios.

La aplicación de mensajería inició con el paquete de stickers Negocios Abiertos que tienen como finalidad apoyar a las empresas micro, pequeñas y medianas (mipymes) para que con ellos avisen a sus clientes que los negocios ya se encuentran abiertos y que compren en ellos.

Con 19 stickers movibles con diferentes diseños, el paquete Negocios Abiertos ofrece diferentes mensajes como “envío gratis”, “¡Estamos abiertos!”, “gracias”, “Oferta Especial”, entre otros, que buscan hacer más ameno el trabajo de las empresas. También tiene stickers personales como “buen día”, “hola”, entre otros que pueden ser usados para los usuarios comunes.

¿Cómo obtener los stickers animados de WhatsApp?

Para tener estos nuevos stickers animados sigue los siguientes pasos:

• Abre un chat en WhatsApp
  • Selecciona el icono de stickers que está en forma de pegatina en la barra de texto.
  • Selecciona el signo de más (+) que se encuentra al lado derecho.
  • Descarga el paquete sticker “Negocios Abiertos”
  • Una vez descargado puedes usarlos con tus contactos.

También puedes agregar los stickers que te envían tus amigos de la siguiente manera:

• Selecciona el sticker animado.
  • Selecciona guardar.
  • Ahora lo podrás enviar desde tus stickers.

Fuente: MiBolsillo