Descubre qué tipo de comprador online eres

El tipo de comprador es definido por lo que cada uno busca al realizar una compra, los motivos que lo llevan a la decisión de adquirir un producto: precio, calidad, exclusividad, rapidez, comodidad, experiencia de compra. ¿Con cuál tipo de comprador online te identificas? Tipos de compradores online 1. Comprador que investiga Es el comprador

·  mayo 24, 2022
Descubre qué tipo de comprador online eres

Tipos de compradores online

1. Comprador que investiga

Es el comprador que antes de decidir la compra de un producto, se ocupa de buscar, investigar y comparar cuidadosamente entre todas las opciones disponibles. A este comprador lo motiva encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades, generalmente con la mejor relación precio-calidad.

Suele observar detenidamente las características del producto que busca y se interesa en las opiniones de otros compradores.

Valora la mayor cantidad de información posible acerca de cada producto. Fotos detalladas, videos descriptivos, guías de uso y opiniones de tus compradores son los factores que más pesarán en su decisión de compra.

2. Comprador que valora la experiencia

comprador online que valora la experienciaEste es el comprador que valora la experiencia de compra en su totalidad. Más allá de los buenos precios y la buena calidad de los productos, lo que este comprador busca es obtener una experiencia de compra única y sentirse especial.

También valorará otros aspectos de la experiencia de compra, como recibir una excepcional atención al cliente o que su pedido llegue con packaging especial.