Rotación de Banners

Canadá ofrece educación a jóvenes mexicanos con posibilidad de trabajo en Niágara

¡Estudiar, poner en práctica conocimientos y. obtener un trabajo en Canadá es posible gracias al programa de Niagara College!

 ·  febrero 28, 2023
Canadá ofrece educación a jóvenes mexicanos con posibilidad de trabajo en Niágara

¡Estudiar, poner en práctica conocimientos y. obtener un trabajo en Canadá es posible gracias al programa de Niagara College!  Te contamos los detalles y cómo podrías ser parte de esta experiencia.

Niagara College ampliará su red de selección y reclutamiento a 40 agentes en Educación Internacional para ayudar a más mexicanas, mexicanos y sus familias, a visualizar a Canadá como su lugar de estudio, capacitación, trabajo y la oportunidad de tener un nuevo estilo de vida.

Canadá es uno de los países de América con un déficit de empleados calificados en cinco áreas estratégicas, razón por la cual se permitirá recibir este año aproximadamente hasta 450 mil residentes; principalmente en la región de Niágara.

¿En qué áreas podrías desarrollarte profesionalmente en Canadá?

¡Así es! Existen ciertas áreas estratégicas que suponen un alto nivel de posibilidad de trabajo en Canadá. Estas son:

  • Comercio mayorista y minorista
  • Manufactura
  • Cuidado de la Salud y asistencia social
  • Construcción
  • Alojamiento y Servicios de alimentos

Para ampliar la información en el último rubro de Servicios de Alimentos, el reconocido profesor y chef Michael Olson, proveniente de Canadian Food and Wine Institute de Niagara College y la conductora de uno de los programas más vistos en Food Network, la chef repostera Anna Olson, ofrecerán en México dos pláticas con posibles candidatos de México.

Cursos de inglés en UNAM Canadá: así te puedes inscribir

Posibilidad de residir para trabajar en Canadá

La pareja de chefs Michael y Anna Olson informarán a los estudiantes y sus familias sobre el tema de la capacitación para que después de uno, dos o tres años, tengan la posibilidad de obtener un permiso especial para residir y trabajar en Canadá por, aproximadamente, el mismo número de años invertidos en la educación.

“Buscamos a aquellas personas que quieran capacitarse, pues hacen falta profesionales bien preparados en la industria turística, en especial la de alimentos y bebidas, en donde las y los jóvenes mexicanos tienen mucho que aportar con su talento”, dijo Michael Olson, chef y formador de generaciones de chefs en Canadá.

Por su parte, Anna Olson (ex bancaria y conductora de Food Network Canada), nacida en Estados Unidos y con abuelos eslovacos, se asume como una feliz residente de Niágara a donde llegó desde muy pequeña, por lo que recomienda mucho a los jóvenes mexicanos que estudien y trabajen en esa región canadiense.

Cabe señalar que este 27 de febrero a las 18:00 horas, en el Hotel NH de Reforma, se llevará al cabo un evento con la presencia de la pareja de chefs y directivos de Niagara College, en el que se ahondarán los detalles sobre las opciones de estudio para aspirar a uno de los empleos que se ofertan en esa ciudad. Los jóvenes interesados en asistir pueden inscribirse a través de la página Registro Estudiantes NC.

Facebook Comments Box