Rotación de Banners

Cursos de inglés en UNAM Canadá: así te puedes inscribir

¿Te hace falta pulir tu inglés? La UNAM Canadá cuenta con cuatro cursos disponibles para esta primavera del 2023.

·  febrero 22, 2023
Cursos de inglés en UNAM Canadá: así te puedes inscribir

¿Te interesa mejorar tu inglés? La UNAM Canadá cuenta con cuatro cursos de inglés disponibles para esta primavera del 2023 a los cuales te puedes inscribir, y aquí te decimos cómo.

Dominar una segunda lengua permite no solo aumentar valor a tu CV e impulsar tu carrera profesional; sino que también te permite conocer nuevos lugares y personas de otros países, por lo que hablar inglés se vuelve indispensable. Es por ello que, la Universidad Nacional Autónoma de México, ha puesto a disposición cuatro cursos de inglés en UNAM Canadá. Toma nota, porque te compartimos cómo inscribirte.

Cursos de inglés disponibles en UNAM Canadá

La máxima casa de estudios, a través de UNAM Canadá, está ofertando cuatro cursos de inglés enfocados en un contexto cultural y lingüístico canadiense. Cada uno de estos cursos se enfoca para cada necesidad, nivel y objetivos diferentes, según sea tu caso.

Aunque leas que estos cursos se ofertan en el campus Canadá de la UNAM, te aclaramos que si te animas inscribirte, tomarás clases virtuales en tiempo real con máximo 14 compañeros, incluyéndote. ¿Pero cómo inscribirte? A continuación te lo decimos.

7 reglas para aprender inglés de forma efectiva

4 cursos:

Como ya te lo decíamos, son cuatro diferentes cursos los disponibles y se enfocan en lo siguiente:

• English B1-Online Program
  • English for Intercultural Communication in Canadian Context

Estos dos primeros se especializan en la enseñanza de inglés, donde podrás practicar las cuatro habilidades de la lengua, por supuesto, se involucran temas culturales de Canadá.

Los siguientes dos cursos de inglés que ofrece UNAM Canadá también se ocupan del desarrollo de las cuatro habilidades del idioma: hablar, escribir, escuchar y leer. Pero, serán abordados desde temas deportivos, turísticos, celebraciones, y más, estos son:

¿Cómo inscribirme a los cursos de inglés de UNAM Canadá?

Paso a paso:

1. Para inscribirte en alguno de los cursos, como primer paso según el portal de UNAM Canadá, deberás realizar tu pre-registro. Para ello, es necesario enviar un correo electrónico a [email protected] con algunos datos (nombre completo, fecha de nacimiento y horario en el que te gustaría cursar el programa, así como imagen digital de tu credencial UNAM o de una institución pública del país).
  2. De acuerdo con el curso de tu interés, será neceaio que confirmes vía e-mail que posees por lo menos un nivel B1 o B2 de inglés.
  3. Recibirás un correo de confirmación, y lo siguiente será pagar tu examen oral de ingreso. ¡Ojo! La fecha límite para pagar los 20 dólares canadienses que cuesta el examen de ingreso, es el 3 de marzo.
  4. Finalmente, deberás enviar tu comprobante de pago a UNAM Canadá para tener derecho a la prueba.

Luego de agendar y presentar dicho examen, deberás pagar por PayPal el curso. El costo depende de la clase que selecciones. Recuerda que para el pago del curso tienes hasta el 29 de marzo de 2023.