Rotación de Banners

App-lícate para el examen de admisión en la UNAM

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con el objetivo de reforzar los conocimientos de los aspirantes al nivel superior, creó una WebApp para presentar el examen de selección. “Pruéb@te” es una plataforma virtual que tiene como objetivo procurarte una herramienta de autoevaluación y estudio que colabore a tu preparación para la presentación del examen

·  enero 22, 2019
App-lícate para el examen de admisión en la UNAM

“Pruéb@te” es una plataforma virtual que tiene como objetivo procurarte una herramienta de autoevaluación y estudio que colabore a tu preparación para la presentación del examen de selección a las licenciaturas de nuestra máxima casa de estudios”, indica el sitio de la aplicación.

Por lo que indica el director de Evaluación Educativa de la Coordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular (CODEIC), Adrián Martínez González, la aplicación sirve para que los aspirantes a alguna de las licenciaturas de la UNAM puedan estudiar de cara a la prueba de ingreso.

La aplicación presenta exámenes con características similares al de admisión y, así, podrán autoevaluarse y notar cuáles son sus puntos flacos… además de que contiene referencias bibliográficas muy puntuales.

“Hay diferentes formas de aprender a través de preguntas, Prueb@te UNAM las utiliza para que los estudiantes se autoevalúen y sepan qué materias dominan y en cuáles hay que estudiar más”, señaló el director de CODEIC.

Para utilizar “Prueb@te UNAM” sólo es necesario registrarse y pagar 200 pesos, con esto tendrás acceso al sitio durante seis meses.

“Prueb@te UNAM” está diseñada para ser utilizada por alumnos que deseen acceder a la licenciatura de cualquier universidad, así que si tu plan no es entrar a la UNAM, no importa también puedes usarla.

Fuente: Sopitas