Es cierto que actualmente cualquier persona con su dispositivo móvil puede tomar cuantas fotografías quiera. Sin embargo, para ser buen fotógrafo no basta con el solo hecho de tener acceso a dichos dispositivos. ¿Quieres aprender fotografía digital? Esto también podría estar al alcance de tu smartphone.

Hoy día hay maneras sencillas que te ayudarán a aprender fotografía, una de esas son las aplicaciones para dispositivos móviles. Por ello, te presentamos algunas de las mejores apps para aprender fotografía.

X

1. Un año de fotografía – Curso Profesional

Esta aplicación la ofrece el gran fotógrafo José Benito Ruiz junto con Ricardo Arestegui, de manera gratuita y libre de publicidad. Con el propósito de brindar una formación ordenada de forma profesional y completa en el arte de la fotografía.

Esta dirigida en especial a aquellos profesionales o a los que les apasiona la fotografía y que desean profundizar sus conocimientos y técnicas en todos los aspectos de la fotografía. Los materiales podrás visualizarlos en línea y podrás descargarlos gratuitamente.

2. Curso de fotografía digital

Este curso es totalmente gratuito y está diseñado tanto para los inexpertos como para los profesionales en fotografía digital. A través de este curso se te explicarán los conceptos necesarios para entender y elegir la cámara, las técnicas fotográficas y los objetivos.

También, te ayudará a aprovechar al máximo todas las funciones que brinda la fotografía digital, para así convertir al aficionado en un gran fotógrafo profesional.

3. Consejos y tutoriales de fotografía

  • Contiene tutoriales que te ayudaran a tomar buenas fotos y no son difíciles de seguir.
  • Podrás elegir el artículo en el idioma que desees.
  • Cuando hayas cargado un artículo y leas sus páginas, este se almacenará en la aplicación. Es perfecto para cuando vayas de viaje o desees guardar datos.
  • Todos los artículos nuevos se enviarán a tu dispositivo directamente, no tienes que preocuparte por actualizar la aplicación.
  • Cuando publiquen nuevos artículos se te notifica.
  • Se ha configurado la aplicación para que sea lo más sencilla posible para el usuario. Además, se han incorporado el diseño de material a fin de que la aplicación se vea de la mejor calidad.

4. Fotografía: Trucos y técnicas

Otra de las apps para aprender fotografía recomendada. Con esta aplicación conocerás algunos consejos de fotografía y trucos de algunos de los fotógrafos famosos. Esta aplicación te brinda clases de fotografía y tutoriales que te ayudaran a tomar fotos como un profesional.

También, te orienta a tomar buenas fotos y editarlas con software de edición como Lightroom o photoshop. Además, aprenderás varias técnicas de fotografía con facilidad.

5 . Curso fotografía

Esta aplicación te presenta un curso de fotografía digital, el cual, podrás seguir mediante lectura o también puedes activar la función de voz alta para que el teléfono te lea en voz alta cada capítulo.

Los capítulos hablan sobre: Capturar los rayos del sol, el sensor y captura de la imagen, los mega píxeles, el zoom óptico, colores y pixeles, sacar fotos, fotos borrosas, el obturador de la cámara, el diafragma y cuanta luz entra al sensor, temblores y por último el estabilizador de imagen.

6.  Técnicas de fotografía

Esta aplicación presenta algunas técnicas que te serán útiles y tutoriales para los diferentes tipos de fotografías.En ella aprenderás como podrás configurar el entorno ideal y algunos principios que debes considerar al momento de tomar la fotografía.

Además, te proporciona las habilidades que puedes necesitar para realizar un trabajo a nivel superior y descubrirás algunas técnicas que utilizan los profesionales.

7. Curso de fotografía profesional

Con esta aplicación te resultará aprender fotografía profesional muy fácil, este curso te explicará algunos conceptos que son muy necesarios para entender y elegir la cámara, además, de las técnicas fotográficas.

Con este aprenderás a tomar fotos, editar y realizar imágenes profesionales, como: imágenes de paseo, de amor, de enamorados, de rosas, de motos, entre otros.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here