Rotación de Banners

10 Hacks para aplicar en Google y usarlo como experto

·  mayo 14, 2022
10 Hacks para aplicar en Google y usarlo como experto

El buscador más famoso y popular del mundo, Google no siempre es explotado por los usuarios cotidianos como debería. Y es que aunque prácticamente todos usamos la plataforma diariamente, el buscador aún guarda uno que otro secreto desconocido por muchos. Es por eso que decidimos compartirte una lista con 10 hacks que debes aplicar en tu próxima interacción con el buscador de Google.

Trucos y funciones secretas

1. Puedes usarlo como un temporizador escribiendo en la barra del buscador “set timer” y agregar la cantidad de tiempo deseada.
  2. Escribe “tip calculator” para calcular la propina.
  3. Puede revisar el estado de tu vuelo poniendo la palabra “flight” seguida por el número de vuelo y la aerolínea.
  4. Decirte la hora exacta del amanecer y el atardecer en una región exacta, poniendo el nombre del lugar acompañado de la palabra “sunrise” o “sunset”.
  5.  Google Maps no sólo te permite ubicarte entre las calles de la ciudad, ¡sino también en el espacio! Sólo dale el mínimo de zoom posible y tendrás una visión increíble de la Tierra; incluso puedes ver otros planetas y sentirte como si realmente estuvieras en el espacio.
  6. También se inclina un poco si escribes “tilt”.
  7. Escribe “zerg rush” en la barra del buscador para descubrir un juego escondido en el motor de búsqueda.
  8. Al escribir “Google in 1998” regresarás a la versión retro del buscador.
  9. Puedes buscar la fecha de estreno de películas escribiendo el nombre de la película y las palabras “release date”.
  10. Buscar la bibliografía de tu autor favorito, escribiendo su nombre con la palabra “books” al final.

El pilón:

Y para esos momentos en los que necesitas un volado para tomar decisiones importantes, pero no tienes una moneda a la mano, en Google busca “flip a coin” y listo, obtendrás tu moneda virtual.

Sin duda, más de uno le debe a Google: búsquedas importantes para tareas, la respuesta a millones de incógnitas, información de nuestros famosos favoritos, el poder ubicarnos o traducir algo rápidamente, entre muchas cosas más.