Rotación de Banners

“Promotores de Clubes por la Paz”: la beca para estudiantes universitarios y docentes

·  septiembre 22, 2020

¡Atención estudiantes de nivel licenciatura y docentes interesados en el trabajo comunitario, social y de promoción de salud, pues hay una beca disponible para ustedes! ¡Así es! La Coordinación Nacional de Becas Para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) y Becas Elisa Acuña abrió una convocatoria de Beca “Promotores de Clubes por la Paz”, que ofrece un apoyo de 10 mil pesos.

¿En qué consiste la beca “Promotores de Clubes por la Paz”?

La beca consiste en una capacitación que se dará a 300 estudiantes y 30 maestros de las Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) participantes. El apoyo económico consta de 10 mil pesos para cubrir transporte, alimentación e insumos.