Pensamientos que debemos evitar por salud mental

La salud mental es una virtud hoy en día que de la muchos no disfrutan al cien por ciento, generando problemas mayores como la depresión.

·  junio 7, 2024
Pensamientos que debemos evitar por salud mental

La depresión se considera un problema de salud mental que, según estudios recientes, la pandemia logró detonar considerablemente.

¿Qué genera la condición de depresión?

Vale la pena señalar que en el desarrollo de una depresión intervienen multitud de factores, algunos más conocidos que otros. Se sabe que existe un factor hereditario, pero aún falta mucha información sobre las bases genéticas de la depresión.

Por otro lado, también los hábitos también influyen: falta de vitamina D, no dormir suficientes horas, vida sedentaria y con pocas relaciones sociales o incluso el tipo de profesión que se desempeñe pueden ser relevantes.