¿Sabías que Google cuenta con cientos de opciones dentro de su oferta educativa para quienes desean potenciar sus habilidades en las ventas, productividad y más? Aquí te traemos algunos de los mejores cursos de Google.

Como sabemos, actualmente las clases virtuales se mantienen en tendencia con el fin de evitar la propagación de la COVID-19. En ese sentido, Google pone a tu disposición cursos gratis tanto en capacitación como en certificación. Nunca está demás contar con conocimientos adicionales, y qué mejor que hacerlo de la mano de un grande y experto en el tema.

X

Cabe señalar que la mayoría de estos cursos online están dirigidos a potenciar tus habilidades en ventas, mejorar la productividad, así como adecuarte a las exigencias de los nuevos tiempos y del mercado.

¿Pero cuáles son los cursos virtuales con certificados gratuitos de Google?

1. Curso online de Productividad Personal

Pese a que las medidas de inmovilización obligatoria ya se flexibilizan poco a poco, las clases virtuales se mantendrán para evitar la propagación de la COVID-19. En ese sentido Google pone a tu disposición cursos gratis tanto en capacitación como en certificación.

2. Curso gratuito de emprendimiento por Internet

Título del certificado: Google & Connect Americas

Contenido: esta serie de módulos de enseñanza se orientan al emprendimiento, ventas por Internet y estrategias digitales para introducirte en el mercado.

3. Curso online de Comercio Electrónico

Certificado por: Google & Escuela de Organización Industrial

Contenido: Convierte tu pequeño negocio en una gran empresa gracias a este curso gratuito que te permitirá explotar al máximo los recursos de la red.

4. Curso online de HTML y CSS

Certificado por: Google & IEI de la Universidad de Alicante

Contenido: un curso imperdible para introducirte al diseño de páginas web con un aspecto adaptativo, profesional, y utilizando HTML5.

5. Curso online de Marketing Digital

Certificado por: Google & IAB Spain

Contenido: conoce las herramientas esenciales del Marketing digital, así como otros elementos indispensables en el universo digital: SEM, SEO, mercadotecnia social y comercio electrónico.

6. Diploma en línea sobre Desarrollo de Apps

Certificado por: Google & Universidad Complutense de Madrid

Contenido: descubre habilidades y conceptos preliminares de programación para el desarrollo de aplicaciones móviles.

7. Desarrollo Web

Certificado por: Google & IEI de la Universidad de Alicante

Contenido: esta puede ser la oportunidad para introducirte en el mundo de los negocios y el emprendimiento.

8. Diplomado de Cloud Computing

Certificado por: Google & Escuela de Organización Industrial

Contenido: curso explorativo para conocer cómo implementar la tecnología de reducción de costos en tu negocio.

9. Transformación Digital para el Empleo

Certificado por: Google & Escuela de Organización Industrial

Contenido: conoce el ecosistema actual de transformación digital y las principales áreas de conocimiento que aparecen dentro del sector digital.

10. Analitytics

Certificado por: Google

Contenido: Analytics Academy le ayudará a comprender el funcionamiento de las herramientas de medición de Google mediante el análisis y la recopilación de datos inteligentes.

¿Cómo puedo obtener la certificación gratuita?

Antes de intentar certificarte debes concluirlas 40 horas estimadas de cada curso y cumplir con los siguientes requisitos:

  • Inscribirte de forma gratuita con tu cuenta de Google
  • Obtener un 75% de aciertos en la evaluación final
  • Tienes hasta tres intentos para aprobar, de lo contrario, perderás este privilegio y no recibirás el certificado gratuito (incluso si terminas el curso)

Tip: Si lo deseas, puedes inscribirte a más de un curso, pero debes organizar muy bien tu tiempo para tener una óptima experiencia de aprendizaje.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here