Rotación de Banners

‘No, Riley, espérate’, versión universitarios

Muchos internautas han adaptado el conflicto y complejidad de las emociones del personaje Riley para reflejar sus propias experiencias con el estrés, la ansiedad y las presiones de la vida adulta. Checa la versión de los universitarios.

·  junio 24, 2024
‘No, Riley, espérate’, versión universitarios

¡La vuelta a la infancia más emotiva llega a las salas de cine! La segunda entrega de “Intensamente”, la aclamada película de Pixar que nos adentró en las emociones de Riley, una niña de 11 años, promete conmover a una nueva generación con sus entrañables personajes y su mensaje sobre la importancia de la madurez emocional. Veamos qué le dirían los universitarios a Riley.

¿De qué trata ‘IntensaMente 2′?

En esta nueva entrega de IntensaMenteRiley Andersen está a punto de entrar a secundaria, y las emociones que predominaban en ella pasan a segundo plano con la llegada nuevas emociones: Aburrimiento, Envidia, Vergüenza y Ansiedad.

‘Ansiedad’, que pondrá en jaque a la ahora adolescente, toma protagonismo en la mente de Riley durante el campamento, mostrando cómo la ansiedad puede repercutir en la vida de una persona.

¿Cómo surgió el meme “No, Riley, espérate”?

En redes sociales, muchos usuarios se han identificado con la película precisamente por la forma en que representan la ansiedad: una emoción que muchas veces no puede controlarse, puede provocar pensamientos intrusivos, sensación de inquietud y querer tener todo bajo control.

Así, muchos internautas han adaptado el conflicto y complejidad de las emociones del personaje Riley para reflejar sus propias experiencias con el estrés, la ansiedad y las presiones de la vida adulta.

“No, Riley, espérate”, versión universitarios

¿Qué le dirías a Riley como estudiante universitario? Seguro harías referencia a exámenes, trabajos finales, proyectos y otras responsabilidades, y más… ¡Veamos!

Desde cuestiones laborales y académicas hasta los vínculos afectivos son algunas de las que han comentado en redes sociales y por las que, aseguran, la ansiedad también se presenta, dando a entender que esta emoción de la protagonista seguirá desencadenándose en el futuro.

Con graciosas frases y memes, estas son algunas de las advertencias para Riley, quien apenas entró a la adolescencia y a la que ‘le esperan’ varias situaciones en el futuro. ¿Con cuál te identificas?