Mario Kart, el título de Nintendo que nos sumerge en una feroz batalla de carreras y que provoca innumerable cantidad de peleas entre amigos y familia, como una manera más de llenarnos de emoción, estará disponible para dispositivos móviles este año.

Esta no es una noticia reciente

Nintendo anunció a finales de 2017 que estaban preparando un videojuego de la franquicia para dispositivos móviles, aunque este llevaría el nombre de Mario Kart Tour. Sin embargo ya había pasado bastante tiempo.

El Mario Kart Tour estará disponible a partir de marzo de este año.

“La bandera ya se alzó y la línea de llegada está muy cerca. Una nueva aplicación para celular está en desarrollo: ¡Mario Kart Tour! Su lanzamiento está previsto para el final del año fiscal que termina en marzo de 2019”.

La primera aparición del Super Mario Kart fue en 1992, que se lanzó para la popular y clásica consola SNES. El éxito del videojuego fue inmediato.

Años más tarde, Nintendo fue renovando el título, hasta llegar al Mario Kart 64, para la consola N64, donde se convirtió en el segundo juego más vendido de la compañía (el primero fue Super Mario 64).

Fuente: Sopitas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here