Rotación de Banners

Instragram intenta llegar a universitarios

Instagram la aplicación de fotografías y videos, actualmente prueba una función que permitirá a los estudiantes universitarios formar parte de una comunidad virtual, el usuario podrá recibir mensajes del resto de los miembros y ver las Historias directamente en el perfil de la misma. Para esto, los estudiantes tendrán la oportunidad de agregar el nombre de

·  agosto 27, 2018

Instragram intenta llegar a universitarios

Para esto, los estudiantes tendrán la oportunidad de agregar el nombre de su universidad, así como su año de graduación en su perfil, lo que ayudará a identificarlos  para lograr la interacción con los demás usuarios.

En este sentido, desde Instagram se ha confirmado a CNBC que esta nueva función está todavía en una fase embrionaria y que está siendo probada entre un grupo reducido de beta testers.

Instragram intenta llegar a universitarios

Hasta el momento no hay una fecha oficial de lanzamiento para dicha herramienta.