Rotación de Banners

Cómo saber si realmente eres compatible con tu pareja

En la pareja, el amor no es suficiente. Estas señales indican que, a pesar de haber amor, tal vez no eres tan compatible con tu pareja.

 ·  junio 7, 2024
Cómo saber si realmente eres compatible con tu pareja

En muchos casos sabes que amas a tu pareja, incluso tienes la sensación honesta de que tu pareja también te ama. Sin embargo, la realidad es cruda e ineludible: en la pareja, el amor no es suficiente. Y es que, lo que componen una relación son muchos ingredientes que hacen que pueda funcionar. El problema es cuando, de forma paradójica, a pesar de que amamos a esa persona profundamente, el romance no prospera. Por eso detallaremos esas señales que indican que, a pesar de haber amor, tal vez no eres tan compatible con tu pareja.

¿Eres compatible con tu pareja? Checa estas señales

  • No tienen metas en conjunto como pareja

Tener metas opuestas no hace referencia a los sueños profesionales de cada quien, sino cómo en pareja se plantean la vida. Por ejemplo, si tú no quieres tener hijos pero él sí, esta es una señal de que sus expectativas de cara al futuro son incompatibles y muy distintas.

  • Peleas constantes

Es que simplemente no logran ponerse de acuerdo. Tú piensas en A, él en B y así se la pasan: difiriendo en todo. Tener una relación de pareja no se trata de que tengan que coincidir siempre o tengan que pensar igual. Sin embargo, sí debe prevalecer el respeto y la posibilidad de llegar a acuerdos.

También te puede interesar: 5 preguntas clave a la hora de buscar pareja
  • Sientes la incompatibilidad o sientes que falta algo en tu relación

No hay que negarlo. Las mujeres tenemos una aguda intuición que nos va indicando el estado de nuestra relación, por lo que si tenemos la duda de “si somos o no compatibles” o creemos que hay un vacío, incluido ese sentimiento de emoción inexplicable relacionada a tu pareja, mejor hazle caso.

Una buena relación te da paz y cuando es de verdad, lo sabes perfectamente.

  • No son totalmente capaces de compartir sus sentimientos

Tu compañero de vida debería saber exactamente lo que piensas, sientes, aquellos secretos que nunca has contado y conoce tus defectos. No obstante, si la relación se ha quedado en la superficie después de mucho tiempo y no se conocen bien, no han encontrado la confianza para abrirse y mostrarse vulnerables.

@guniversitaria Ya olvídalo, amike… 😉😌😎 #crush #amor #olvidar ♬ Papure – Esos 4

Facebook Comments Box