Rotación de Banners

5 preguntas clave a la hora de buscar pareja

Tal vez sea cuestión de tener muy claro lo que no te has hecho las preguntas adecuadas para buscar pareja. Te decimos por dónde empezar.

 ·  mayo 10, 2023
5 preguntas clave a la hora de buscar pareja

¿Ya llegaste a un punto en que armaste una playlist con temas de Juanga, José José, Jenni Rivera, y demás dolidos? ¿Sientes que el amor no es para ti o no crees que encontrarás a tu pareja ideal? Tal vez sea cuestión de tener muy claro lo que no te has hecho las preguntas adecuadas para buscar pareja. Te decimos por dónde empezar.

Es cierto que no se trata de buscar a una pareja; más bien, nos referimos a que, cuando el momento llegue, de manera natural tú puedas estar lo mejor posible contigo mismo; y para ello, es importante que tengas en cuenta los siguientes puntos.

Ok, vas a buscar pareja, pero te has preguntado…

¿Me conozco bien?

Todos queremos conocer a alguien especial, pero la primera pregunta que debemos hacernos es si nos conocemos bien nosotros mismos. El conocimiento de nuestras cualidades, puntos a favor y debilidades nos ayudará a ser auténticos.

No basta con lo que crees saber de ti, una tercera persona –profesional– te puede ayudar a conocerte mejor.

¿Qué es lo que busco en una relación?

Existen muchos tipos de relaciones amorosas y afectivas. Hay veces en las que creemos que necesitamos una pareja, pero en realidad queremos amistad, o al revés. Esto es importante, pues muchas veces, la confusión te puede llevar a las peleas constantes con tu pareja.

Antes de comenzar a salir con personas, decide qué es lo que estás buscando y sé claro contigo y con los demás, esto evitará confusiones y malentendidos de los que rompen el corazón.

¿Cómo evito ser superficial?

Muchos hemos recurrido a las aplicaciones de citas, pero no es un secreto que se basan en lo superficial y funcionan con algoritmos que solo toman en cuenta las fotos y lo que los usuarios dicen de sí mismos, aunque muchas veces no sea verdad.

Otra opción es acudir con consultores profesionales que se encargan de conectar personas de acuerdo con sus intereses reales.

¿Sé identificar personas positivas y equilibradas?

A la hora de conocer personas, solemos enfocarnos en que tengan gustos parecidos a los nuestros y sean agradables, pero también hay que buscar actitud positiva y estabilidad emocional.

No dejes pasar los focos rojos, esto evitará que tus citas terminen en historias de terror.

Facebook Comments Box