Rotación de Banners

Globos de Oro 2024: estas fueron las series ganadoras ¿Dónde verlas?

Si tienes ganas de un maratón, aprovecha las series ganadoras de los Golden Globes 2024. Te decimos, además, en qué plataforma. se pueden ver.

·  enero 9, 2024
Globos de Oro 2024: estas fueron las series ganadoras ¿Dónde verlas?

Con la 81 entrega de los premios Golden Globes, inició la temporada de premios, por lo que poco a poco vamos viendo lo mejor del 2023. Si tienes ganas de un maratón, aprovecha las series ganadoras de los Globos de Oro 2024. Te decimos, además, en qué plataforma. se pueden ver.

El 2023 nuevamente fue una año relevante y polémico en la industria del cine. Basta con recordar la huelga que se desató en el medio y que actores de Hollywood encabezaron. Pero por otro lado, a pesar de que hubo grandes títulos en el mundo de las series, como  , The Last of Us, o la brillante The Morning Show, los premios se los repartieron entre solo tres producciones. Si quieres saber por qué las premiaron, ¡tienes que verlas!

¿Cuáles fueron las series ganadoras en los Globos de Oro?

Succession

En 2023, llegó a su final la serie Succession con su cuarta temporada, la cual fue la gran serie ganadora de la noche al llevarse cuatro Globos de Oro:

La serie sigue a la familia Roy, dueña de un imperio mediático, y sus luchas internas por el poder en el contexto de una familia multimillonaria que controla uno de los mayores conglomerados de medios audiovisuales. Successsion terminó con cuatro temporadas y 39 episodios.

Disponible en HBO Max.

The Bear

Otra de las series ganadoras de los Globos de Oro 2024 fue esta serie que lleva su segunda temporada y que se llevó tres premios.

La serie sigue a Carmy (Allen White) un joven chef de alta cocina que regresa a Chicago para dirigir el restaurante de su hermano, quien se quitó la vida. The Bear actualmente tiene dos temporadas y 18 episodios.

Disponible en Star+.