Por qué estudiar Comunicación Audiovisual

El campo de la Comunicación posee diversas áreas, una de ellas es la de Comunicación Audiovisual. Los egresados de esta carrera están capacitados para trabajar tanto en radio como en televisión y cine, realizando tareas de edición, producción, diseño visual y gráfico, fotografía, locución y mucho más. Gracias a la llegada de internet esta carrera

·  mayo 29, 2019
Por qué estudiar Comunicación Audiovisual

Gracias a la llegada de internet esta carrera se ha expandido aún más, pues a través de medios digitales los comunicadores audiovisuales pueden encontrar nuevas formas de conectar con su público, y un terreno nuevo al que aplicar sus conocimientos.

Si estás pensando en elegir esta carrera, al momento de escoger centro universitario también es recomendable que valores sus convenios para hacer prácticas profesionales o colaborar en proyectos con empresas, su bolsa de trabajo o sus proyectos de movilidad internacional e intercambio universitario.