Rotación de Banners

Gadgets que no sabías que necesitabas… o que existían

·  diciembre 14, 2021
Gadgets que no sabías que necesitabas… o que existían

Cada vez hay más dispositivos inteligentes o conectados, y el catálogo de opciones de gadgets que necesitas muy probablemente esté creciendo. Y es que, no cabe duda de que el internet de las cosas (o IoT por sus siglas en inglés) se ha transformado en un mercado que lo envuelve todo. Así, la gran cantidad de gadgets que nos rodean son necesarios, múltiples y variados.

Justamente en el mercado existen varios productos que podemos imaginar cuentan con dicha tecnología, sin embargo, hay otros muchos que resultan sorprendentes por su utilidad y parece mentira que a nadie se le hubiera ocurrido antes. Aquí te presentamos solo algunos ejemplos de esos dispositivos que no sabías que necesitabas hasta hoy:

Cepillo de dientes inteligente

Un objeto tan común como el cepillo dental tiene una versión eléctrica, pero ¿sabías que también ha evolucionado a smart? Una conocida marca ha llevado a otro nivel la higiene bucal. Y es que ha lanzado un dispositivo, cuyo diseño tiene un acabado en color negro e incorpora un cargador magnético, aunque lo mejor de todo es su pantalla.

¿Para qué? En ella, el usuario recibe un mensaje de buenos días o buenas noches cuando va a utilizarlo, puede ver la carga de la batería de manera fácil y cronometrar el tiempo exacto de su cepillado para obtener los mejores resultados. Además, tiene conectividad bluetooth con la que se enlaza al smartphone del usuario para ofrecer estadísticas de cepillado y consejos para mejorar la higiene bucodental.

Maletas inteligentes

¡Lo veíamos venir! Este producto no podía quedar fuer, sin embargo, las restricciones de seguridad en los aeropuertos han cortado las alas este que parecía tener un gran potencial. Esta maleta inteligente, contaba con las comodidades habituales, pero además, incorporaba la localización por GPS para tener la maleta siempre controlada gracias a su app.

¿Y las llaves?

Si eres una persona despistada, seguro que en muchas ocasiones has perdido (o creído perder) objetos personales como las llaves de casa, la cartera o cualquier otro objeto similar.

Por fortuna, existen dispositivos ideales para ti: los localizadores GPS. Actualmente existen diversos tipos y modelos, pero en general ofrecen una solución efectiva, cómoda y discreta de un GPS portátil. Y es que basta con colocarlo en cualquier superficie para encontrar lo que sea fácilmente. Y, por si te lo estabas preguntando, sí, también se puede poner en la maleta de viaje si quieres tenerla siempre controlada.

¡Aguas!

Quizá seas de las personas que les cuesta trabajo tomar la cantidad suficiente de agua al día, sin embargo, hay que recordar que nuestro cuerpo está compuesto en su gran mayoría de ella; no por nada el título de “el líquido vital”. Por ello, si quieres comenzar a tomarte en serio este hábito, este es otro de los gadgets que necesitas, pues te ofrece una forma divertida de hacerlo a través de las botellas inteligentes.

Este dispositivo en particular, es capaz de calcular su objetivo diario en función de factores personales únicos para ti, como edad, altura, peso, sexo, altitud y más. La aplicación se calcula diariamente para brindarle el nivel de hidratación más preciso, ya sea que viaje, camine por las montañas o nade en la piscina.