Rotación de Banners

¡Chocolate y Café para San Valentín con la Feria Nacional del Xocolatl en CDMX!

La Feria Nacional del Xocolatl es un evento organizado por la alcaldía Cuauhtémoc y el Consejo Nacional de Pueblos Originarios y Comunidades Indígenas.

·  febrero 9, 2024
¡Chocolate y Café para San Valentín con la Feria Nacional del Xocolatl en CDMX!

San Valentín y los chocolates pueden considerarse hasata cierto punto sinónimos, y es que hay para todos los gustos: desde los amargos hasta el blanco, envinados o combinados con sabores exóticos. Pero, ¿dónde encontrarlos? Para comprar chocolate no hay mejor lugar que la Feria Nacional del Xocolatl. Sigue leyendo para enterarte de los detalles de este evento donde podrás lucirte con tu amorcito.

¿Qué es la Feria Nacional del Xocolatl?

“De la mano de los artesanos para todos los mexicanos” es el eslogan de esta feria donde, además de comprar productos de chocolate, podrás ver en vivo cómo se elaboran estas delicias de la mano de artesanos del chocolate pertenecientes a pueblos originarios.

¿Qué encontraré?

No solo podrás encontrar chocolate, sino que también habrá pasteles, churros, confiteríabombones y todo para hacerle un regalo dulce y romántico a tu enamorade. Y hay más, pues puedes tener el date completo gracias a que este evento contará con diversas actividades culturales de danza, música y canto. ¡Y, por supuesto, la entrada será libre!

¿Cuándo y dónde será la Feria Nacional del Xocolatl?

La Feria Nacional del Xocolatl se llevará a cabo del 11 al 18 de febrero de 2024.

La sede será la explanada trasera de la alcaldía Cuauhtémoc, que se ubica en Juan Aldama s/n, colonia Buenavista.

Durante todos los días que dure el evento habrá actividades en un horario de 10:00 a 20:00 horas. La entrada es gratuita.

¿Cuál es la diferencia entre cacao, cocoa y chocolate?

Horarios de las actividades culturales de la Feria del Xocolatl

• Domingo 11 de febrero