Rotación de Banners

¿Chela clara u obscura? Descubre qué tipo de cerveza eres según tus calificaciones

·  agosto 1, 2024

¿Alguna vez te has preguntado por qué unos aman las cervezas ligeras y refrescantes, mientras que otros prefieren las oscuras y llenas de sabor? Tal vez la respuesta esté en las calificaciones que obtienen. ¡Sí, así como lo lees! Y es que, si lo pensamos bien, cuando acaba el año, el semestre, el cuatrimestre, o trimestre una manera de festejar es con reuniones, fiesta, donde la fiel cerveza no puede faltar. Pero la pregunta es ¿cuál es eliges? En estos asuntos, puede que no solo intervengan los gustos, sino también qué tanto estrés deseas liberar y las calificaciones son una manera de llegar a la respuesta.  😝 En este test, te revelaremos qué tipo de cerveza eres según tu desempeño académico. Así que, ¡prepárate para brindar por tu alter ego cervecero!

Día Internacional de la Cerveza: ¡Salud!

Antes de sumergirnos en el mundo de las calificaciones y las cervezas, celebremos una fecha muy especial: el Día Internacional de la Cerveza. Esta festividad, que se celebra cada primer viernes de agosto, es la excusa perfecta para reunirnos con amigos, disfrutar de una buena cerveza y celebrar esta bebida milenaria. ¡Salud!

El test: ¿Qué tipo de cerveza eres?

La Chela Clara: El Estudiante Modelo

Si siempre obtuviste las mejores calificaciones, eres organizado y cumples con todas tus tareas, ¡tu cerveza es una clara bien fría! Eres confiable, constante y siempre buscas la perfección. Al igual que una clara, eres refrescante y fácil de tomar.

La Lager Dorada: El Buen Estudiante

Eres un estudiante aplicado, te esfuerzas por sacar buenas notas y siempre estás dispuesto a ayudar a tus compañeros. Tu cerveza es una lager dorada, equilibrada y con un sabor agradable. Eres sociable y te gusta pasar un buen rato.

La Ale Roja: El Creativo

Si te destacas en las materias creativas, como arte o literatura, y tienes una personalidad única, ¡tu cerveza es una ale roja! Eres apasionado, original y siempre buscas nuevas experiencias. Al igual que una ale roja, tienes un sabor complejo y lleno de matices.

La Stout: El Rebelde

Si te consideras un espíritu libre y no sigues las reglas, ¡tu cerveza es una stout! Eres independiente, fuerte y no tienes miedo de expresar tu opinión. Al igual que una stout, eres intenso y lleno de carácter.

La IPA: El Aventurero

Si te encanta explorar nuevos sabores y siempre estás buscando algo diferente, ¡tu cerveza es una IPA! Eres atrevido, curioso y te gusta salir de tu zona de confort. Al igual que una IPA, eres intenso y lleno de amargor.