Rotación de Banners

Aún no existen los puestos de trabajo para los niños que cursan primaria

·  abril 1, 2019
Aún no existen los puestos de trabajo para los niños que cursan primaria

Según el Foro Económico Mundial para el 2022 el 54 por ciento de la población mundial necesitará actualizar sus conocimientos y adquirir nuevas habilidades para poder competir en el mundo laboral; ante ese panorama las plataformas de educación en línea cada día adquieren mayor relevancia por su capacidad de atender a las generaciones actuales y futuras.

La educación en línea se ha convertido en una tendencia al alza debido a la mayor accesibilidad que tiene la población. De acuerdo con la UNESCO, más de 12 millones de adultos en 20 países de Latinoamérica están cursando algún tipo de educación en línea.

La compañía Open Education, que comprende las marcas Open English, Next U y Open English Junior, una de las 10 empresas de educación en línea más innovadoras de acuerdo al estudio más reciente de Endeavor, participa en el Edtech ‘Thinkeducation’organizado por Endeavor y Google, el cual busca abordar las tendencias de la industria e innovaciones que permiten seguir construyendo y transformando la educación en la era digital.

Next U presentó su caso de éxito en el manejo de DSA (Dynamic Search Ads). La empresa expuso cómo utilizó anuncios dinámicos de búsqueda con tecnología de machine learning de Google para vincular de manera más rápida a los clientes potenciales y ofrecerles soluciones educativas acordes a sus intereses, un claro ejemplo de best practice de la líder en educación en línea Open Education.

De acuerdo al Foro Económico Mundial, se estima que para 2022, el 54 por ciento de la población mundial necesitará actualizar sus conocimientos y adquirir nuevas habilidades para poder competir en el mundo laboral; la innovación de los modelos y contenidos constantemente actualizados de las plataformas de educación en línea adquieren mayor relevancia por su capacidad de atender a las generaciones actuales y futura.

De acuerdo con datos del estudio The Future of Jobs 2018 del Foro Económico Mundial, 65 por ciento de los niños que hoy ingresan a la primaria trabajarán en puestos que aún no existen.