Aprovecha tus vacaciones de verano y mejora tu inglés con Verano Puma 2020

·  marzo 11, 2020
Aprovecha tus vacaciones de verano y mejora tu inglés con Verano Puma 2020

Aprovecha tus vacaciones y mejora tu inglés con el curso de inglés intensivo que organiza la Universidad Nacional Autónoma de México a través de su programa Verano Puma 2020. En solo tres semanas podrás notar grandes avances en tu dominio de este idioma, ya que estarás inmerso en un ambiente multicultural de enseñanza en el que te comunicarás en inglés. Los cursos se impartirán en el campus de la Universidad Estatal de California Long Beach (CSULB, por sus siglas en inglés).

El Verano Puma brinda a los participantes una credencial de estudiante de CSULB, el acceso al acervo de la biblioteca, clases de conversación con alumnos universitarios después de las clases regulares, visitas guiadas al Acuario del Pacífico y a la playa de Huntington, un almuerzo de graduación, una tarjeta de transporte público para la ciudad de Long Beach, y un certificado de fin de curso. Este programa está abierto a toda la comunidad. No es necesario ser estudiante de la UNAM para participar.

¿Qué ofrece el Verano Puma?

• 81 horas de instrucción.
  • 10 horas de actividades culturales y recreativas.
  • Experimentar la vida universitaria en Estados Unidos.
  • Convivir con alumnos de otras nacionalidades.
  • Actividades culturales y recreativas.
  • Énfasis en las cuatro destrezas lingüísticas: hablar, escuchar, leer y escribir.
  • Enseñanza de acuerdo a tu nivel de inglés. Durante el primer día en la universidad realizarás un examen de colocación y serás asignado al grupo adecuado para que aproveches tu estancia al máximo y mejores tus habilidades lingüísticas.

Proceso de inscripción:

Visa:

• Solo es posible tomar estos cursos con visa de estudiante; no se acepta la visa de turista.
  • Es importante no comenzar ningún trámite de visa hasta recibir el formato
    I-20 por parte de CSULB.

Alojamiento:

• La UNAM-LA sugiere opciones a quienes lo soliciten: hospedaje con familias estadounidenses, dormitorios universitarios y departamentos en renta.
  • El alojamiento está sujeto a disponibilidad y la UNAM-LA no garantiza o se responsabiliza de este servicio.

Visitas guiadas:

• Los participantes pueden contratar visitas guiadas a sitios de interés dentro y fuera de la ciudad de Los Ángeles. Estas se llevan a cabo con estudiantes de otras universidades y tienen un costo adicional.
  • Se recomienda contratar los servicios de visitas guiadas porque esto facilita conocer estos sitios de interés; las largas distancias son difíciles de recorrer en Los Ángeles en transporte público