8 anécdotas icónicas de Martha Higareda
Martha Higareda se ha vuelto tendencia en los últimos días por contar sus anécdotas de forma muy épica, demostrando que su vida no es monótona.
¿Quién dijo que la vida de los famosos era aburrida? Martha Higareda, actriz mexicana, se ha vuelto tendencia en los últimos días por contar sus anécdotas de forma muy épica, demostrando que su vida es cualquier cosa menos monótona. Desde encuentros ancestrales, hasta su primer beso con un famoso. En fin, no cabe duda de que Higareda siempre tiene algo interesante que contar. Y tú, ¿qué team eres? ¿#YoSíTeCreoMartha o crees que Higareda está en su punto máximo de alucín? Aquí te presentamos 10 de las anécdotas más memorables de Martha Higareda.
Martha Higareda: ¿anécdotas reales o de fantasía?
Como sabes, Martha Higareda se ha vuelto viral por las declaraciones a lo largo de su carrera, que han sido llamativas y polémicas, incluso algunos las clasifican como irreales, al grado de decir que la actriz podría ser mitómana.
Y… ¿qué es la mitomanía?
La mitomanía es un trastorno psicológico que se caracteriza por la necesidad compulsiva de mentir de manera patológica y sistemática, sin un propósito aparente ni una finalidad concreta. Las personas que sufren de mitomanía suelen contar historias falsas y exageradas de forma habitual, incluso en situaciones en las que no es necesario ni beneficioso hacerlo. A menudo, estos mentirosos patológicos terminan creyendo sus propias mentiras y pueden sentir una gran ansiedad o incomodidad al intentar mantener una conversación honesta y veraz.
Las más épicas historias de Martha Higareda
1. Primeras palabras a los 4 meses
La actriz de cine, televisión y streaming quiso demostrar que desde muy joven logró adaptarse al idioma español y a través de una entrevista con el conductor Yordi Rosado, en YouTube, dijo en octubre de 2021 que desde muy joven empezó a hablar, a los cuatro meses dijo sus primeras palabras y a los ocho ya podía hablar “muy bien”. Aunque mencionó que no fue tan rápido su aprendizaje para caminar, si fue buena para otras materias que le permitieron estar avanzada a compañeros de edad y estudiar con niños más grandes.
2. Sueños en inglés
Otra de las declaraciones que se volvió viral de la actriz fue cuando aseveró que en el mundo onírico ya no soñaba que hablaba en español, sino en inglés.
3. “No manches, Frida” vs. Robbert Pattinson
Durante otra entrevista, la actriz mexicana dijo que se le había ofrecido en algún momento realizar una película con Robert Pattinson e, incluso, su agente la regañó por no haber hecho el filme.
4. Cuando conoció a Ryan Gosling
Compartió que, casualmente, un día fue a Los Ángeles a visitar a su amiga y llegó a conocer al actor Ryan Gosling.
5. Su encuentro con Saúl, “Canelo” Álvarez
Martha Higareda le leyó las cartas a “El Canelo” Álvarez una ocasión que compartieron avión, lo cual si bien resulta lógico considerando que ambos viajan mucho, se torna extraño si se toma en cuenta el contexto que la actriz le dio a su narración, pues ella apunta que el boxeador mexicano se declaró su fan, mientras que ella no lo conocía, aunque aún así aceptó cruzar la frontera con él en camionetas exclusivas mientras la gente les abría paso y les gritaba extasiados.
6. Elon Musk y las bases lunares
Narró que durante una plática entre amigas, su conocida le aseguró que el dueño de Tesla y Space X, le había dicho de viva voz que ya existían bases en la Luna y también existían seres humanos viviendo en ella.
7. Rechazando propuestas de los grandes del cine
Una de las experiencias que contó ante su amigo y compañero, Omar Chaparro, fue que su primer casting fue con Alfonso Cuarón para la conocida película “Y Tu Mamá También”; sin embargo, tuvo que decir que no a Cuarón, pues mencionó que ella era más joven y el filme contenía desnudos, pero ella nunca se había mostrado así a cámara, por lo que tuvo que negarse al empleo.
8. Salvó la vida de su novio
Higareda mencionó que su novio presuntamente quedó con el cuero cabelludo al rojo vivo tras cubrir con su cuerpo a la actriz y salvarla de un vidrio que, por alguna extraña razón, iba volando hacia ella. Aunque lo verdaderamente irreal es que, la actriz asegura que ella misma le quitó el vidrio de la cabeza a su pareja y mantuvo la situación “bajo control” mientras llegaban los paramédicos.