Ahora podrás usar el mismo número de WhatsApp en diferentes teléfonos

El portal especializado ‘WABetaInfo’, una fuente privilegiada que siempre acierta en los cambios que se generan en WhatsApp, reveló que la compañía ya trabaja en un sistema multiplataforma que permitiría acceder con la misma cuenta desde iPad, iOS y Android. Actualmente es posible utilizar WhatsApp en el ordenador a través del navegador, pero para hacer

 ·  agosto 1, 2019
Ahora podrás usar el mismo número de WhatsApp en diferentes teléfonos

El portal especializado ‘WABetaInfo’, una fuente privilegiada que siempre acierta en los cambios que se generan en WhatsApp, reveló que la compañía ya trabaja en un sistema multiplataforma que permitiría acceder con la misma cuenta desde iPad, iOS y Android.

Actualmente es posible utilizar WhatsApp en el ordenador a través del navegador, pero para hacer uso de este servicio es imprescindible utilizar la aplicación del móvil para dar acceso a la cuenta, por lo que no se podría considerar un sistema multiplataforma como tal.

La ya citada web solamente ha desvelado que los desarrolladores estarían trabajando en ello, pero no ha podido concretar ninguna fecha de lanzamiento.

Usar la aplicación en más de un dispositivo sin tener que cerrar sesión en los demás sería una funcionalidad que aportaría mayor comodidad a los usuarios, sin embargo, esto supone un problema o al menos una decisión que haría que WhatsApp tuviera que cambiar su sistema de seguridad.

Este es el gran reto para conseguir que WhatsApp se convierta en una aplicación multiplataforma, ya que deberían implementar un sistema de intercambio de las claves del cifrado entre los diferentes dispositivos en los que esté instalada.

Por el momento habrá que esperar y ver si esta nueva visión de WhatsApp afecta a la privacidad y la seguridad de la información de los usuarios.

Facebook Comments Box