Idiots, una parodia a la enajenación de la gente con su Smartphone

Este video es una parodia de la esclavización que actualmente ‘sufre’ la sociedad por su iPhone, o cualquier otro Smartphone, y su urgencia por estar en comunicación o saber de otras personas. Es algo tan común en la vida actual, tú lo has visto, eres testigo diariamente o eres una más de las personas que conviven a

·  agosto 20, 2018
Idiots, una parodia a la enajenación de la gente con su Smartphone

Este video es una parodia de la esclavización que actualmente ‘sufre’ la sociedad por su iPhone, o cualquier otro Smartphoney su urgencia por estar en comunicación o saber de otras personas.

Es algo tan común en la vida actual, tú lo has visto, eres testigo diariamente o eres una más de las personas que conviven a través de su dispositivo cuando están con los amigos o familia, en reuniones, restaurantes, el transporte o las plazas públicas.

Idiots, una parodia a la enajenación de la gente con sus celulares

Ahora existe la palabra “Phubbing”, un neologismo construido con las palabras “phone” (teléfono) y “snubbing” (menosprecio), y se usa para referirse a la acción de ignorar a otras personas por poner atención únicamente al móvil.

Con los adelantos tecnológicos, los modernos Smartphones permiten hacer muchas cosas, pero al parecer para algunos se han convertido en el único medio de interacción con el mundo, no importa la situación.

Pero no es sólo la parte de querer interactuar a través del dispositivio, anulando la interacción social persona a persona, evitando mirar a los demás a los ojos, también existe esa parte del desear, necesitar y querer un aparato que te permita mandar mensajes, conectarte a Internet, revisar tus redes sociales, tomar fotos, grabar videos. El consumismo puro y el sentido de pertenencia a través de poseer un objeto.

Los creadores de este video dicen: “No Tomen Este Mensaje Tan En Serio. Este Es Un Video Promocional Que Hicimos Para Reírnos De Nosotros Mismos. Todos Llevamos Un IDiot Adentro, ¡Y Es Tan Divertido!”,