Bootcamp, la nueva modalidad de aprender sobre tecnología

Hoy día impera el mundo tech en nuestras vidas, razón por la que aprender sobre tecnología es importante y los bootcamp son una gran opción. Conoce la siguiente convocatoria.

·  marzo 15, 2023
Bootcamp, la nueva modalidad de aprender sobre tecnología

Hoy día impera el mundo tech en nuestras vidas, tanto en el ámbito personal, como en el académico y profesional. Por esta razón, aprender sobre tecnología se convierte en algo prácticamente fundamental y los bootcamp son una gran opción. Te decimos qué son y cómo ingresar a uno para completar tu formación.

Aproximadamente el 75 por ciento de las empresas buscan contratar talento especializado en tecnología, pero el 65 por ciento tiene dificultades para encontrar a los profesionales capacitados para integrarlos a sus equipos de trabajo. Por ello, Barracuda diseñó con expertos en la materia este curso enfocado en tecnología, innovaciones, marketing digital y ad-techs, conocimientos y habilidades altamente demandados en el mercado. Sigue leyendo para saber cómo aplicar.

¿Qué es un bootcamp?

Son programas intensivos de corta duración, de entre tres y seis meses de duración, aunque esto puede variar dependiendo del nivel de complejidad del curso. La enseñanza se realiza en un entorno de aprendizaje práctico en el que se introducen situaciones reales de trabajo.

Los bootcamps trabajan de cerca con las empresas para identificar las necesidades de la industria, ajustando la enseñanza a las últimas tendencias y prácticas.

¡Convocatoria Botcamp en línea y sin costo!

Ad-Tech essentials bootcamp se ha propuesto impulsar la formación y el desarrollo de talentos en áreas altamente demandadas relacionadas con la tecnología.

¿Quién se puede inscribir?

Egresados o estudiantes de ultimo semestre de Mercadotecnia, Publicidad, Comunicación o afines, que quieran aprender y poner en práctica las bases y pilares fundamentales del marketing digital. No es  necesario tener experiencia previa.

¿Qué ofrece el bootcamp Ad-Tech?

El bootcamp cuenta con un formato innovador, rápido y eficiente para los alumnos, toda vez que permite combinar las actividades laborales y el aprendizaje online durante seis semanas.

Durante ese tiempo se abordarán temas como:

• introducción a los medios digitales
  • importancia de la medición y el valor de los datos
  • prácticas con las mejores herramientas
  • plataformas tecnológicas del marketing digital

¿Cuánto podrías ganar si afinas tus conocimientos tech?

Tras concluir el bootcamp, los alumnos tendrán la oportunidad de entrar al mercado laboral de México y elegir ofertas laborales con salarios de 26 mil pesos mensuales, según el Informe Anual de Salarios de Adzuna México.

Inscripciones

En esta primera edición piloto que inicia el próximo 28 de marzo de 2023, los estudiantes obtendrán experiencia práctica, con casos reales, y serán guiados por mentores. En una modalidad de clases híbridas, de tres horas a la semana, los participantes podrán desenvolverse o aplicar sus conocimientos en un ámbito laboral real.

Para realizar tu inscripción, en realidad basta con dejar tus datos en un formulario (aquí)