¡Parches anticruda! ¿Cómo funcionan?

Sin duda, de las peores partes de las fiestas son la cruda al día siguiente. Por fortuna hay una opción que podría ayudar con esos detestables síntomas. ¡Te contamos sobre los parches anticruda!

·  octubre 31, 2022
¡Parches anticruda! ¿Cómo funcionan?

¡Como lo lees! Desde hace un rato están en el mercado estos parches anticruda para reducir los síntomas de cruda al otro día de la fiesta, ¿pero cómo funcionan? Aquí te decimos lo que debes de saber y no perder de vista si te aventurarás a probar estos parches que suenan tan prometedores.

parches anticruda

Encontrarás dos opciones de este producto en línea:

Parches Anticruda por Lion Labs

Contiene:

Extracto de té verde, vitamina B3, vitamina E, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B5, vitamina B6, vitamina B12, vitamina A, vitamina D, extracto de flor de lúpulo, aceite de eucalipto, ácido fólico.

Party Patch

Contiene:

Vitamina B1 (timina), vitamina B5 (ácido pantoténico), vitamina B6, taurina.

¿Cuáles son las instrucciones de uso?

• Cualquiera de los dos parches se aplica unos minutos antes de comenzar a beber alcohol y se deja entre 8 a 12 horas.
  • El parche debe desprenderse y colocarse en la piel en un área limpia y sin pelo como hombro, antebrazo, muslo o espalda.
  • El parche deberá retirarse después del tiempo recomendado con agua tibia.
  • El uso del parche deberá estar acompañado de hidratación constante.

¿Cómo funcionan los parches anticruda?

Los parches se activan al estar en contacto con la piel porque son transdérmicos, esto quiere decir que las vitaminas se transmiten a través de los poros hacia los capilares.

Al beber el alcohol agota rápidamente algunos nutrientes del cuerpo. Lo que hace el parche es suministrar algunos de esos nutrientes directamente al torrente sanguíneo. Lo hace antes, durante y después de estar bebiendo alcohol.

El parche te servirá para disminuir los síntomas de cruda y para recuperarte más rápido.

@guniversitaria Combate la resaca… 🥴😵 #resaca #cruda #añonuevo #newyear #parati #fyp ♬ Jr Stit x bruno mars x adele – Margaux_lbt

5 cosas que debes de saber sobre los parches

1. Los parches utilizan ingredientes de suplementos alimenticios registrados que son considerados seguros para el consumo humano.
  2. El parche no afecta ni reduce el nivel de alcohol en la sangre y no previene ni invierte la discapacidad sensorial.
  3. Los parches y sus declaraciones no han sido evaluadas por la FDA.
  4. El abuso de los parches anticruda puede generar efectos neurológicos relevantes para los consumidores de alcohol crónicos.
  5. Si tomas medicamentos consulta a tu médico antes de utilizar los parches.
  6. No usar los parches si estás embarazada o amamantando.