8 malos hábitos de las personas inteligentes
Aunque los malos hábitos no dejan de ser algo que debemos evitar, pueden ser un indicador característico de personas inteligentes.
Aunque los malos hábitos no dejan de ser algo que debemos evitar, resulta que pueden ser un indicador característico de personas inteligentes, es decir, con un IQ alto. Hay casos como los de grandes personalidades como Einstein que no era bueno en matemáticas; Bill Gates quien nunca terminó sus estudios universitarios y Thomas Alva Edison a quien le dijeron que era “demasiado estúpido para hacer cualquier cosa”.
A diferencia de muchas personas que los citan como ejemplo para justificar una actitud mediocre, estos personajes no pasaron horas sentados frente a un televisor comiendo papitas.
Es decir, los siguientes malos hábitos que listamos no deben convertirse en un pretexto para tratar de “ser un genio”, pues cada uno tiene una razón de ser que, hasta cierto punto, lo justifica, sacando provecho de ese “mal hábito”.
Procrastinar
No se trata de dejarlo todo para más tarde o el simple gusto de no hacer absolutamente nada. Cuando te vean “perdiendo el tiempo” muchas personas creerán que sólo estás evadiendo tus tareas; no obstante, incluso sin que tú te des cuenta de ello, lo que en realidad está haciendo tu cerebro es buscar alternativas fáciles y efectivas para solucionar cualquier problema.
Soñar despierto

Desordenado

Gracias a un estudio realizado en la Universidad de Minessota, podemos decir que quienes se rodean del desastre es porque tienen bien claros sus objetivos y desean llegar a estos antes que tener limpio un lugar que volverá a ensuciarse. Vamos, ellos saben separar las cosas importantes de las que no lo son.
Decir groserías

Al menos eso fue lo que arrojó un estudio realizado por investigadores del Marist College en Estados Unidos.
Impuntualidad

Dormir mucho

Ser ansioso

Lamentablemente, ésta a menudo apunta a una realidad cruda y un poco amarga que hace que nos sintamos ansiosos y con un poco de miedo ante el lo que nos depara el futuro.
Discutir

Con información de: Cultura Colectiva
