5 tipos de empleo que te permitirán trabajar desde casa
Muchos tienen la ilusión de trabajar desde casa, con la intención de conciliar la vida laboral con la familiar. Pero esto no es tan sencillo. Aunque si estás buscando algo de ese tipo, aquí tienes algunos trabajos que podrás hacer desde tu casa para que así lo tengas en cuenta. 1. Diseñador Freelance Debes contar
Muchos tienen la ilusión de trabajar desde casa, con la intención de conciliar la vida laboral con la familiar. Pero esto no es tan sencillo.
Aunque si estás buscando algo de ese tipo, aquí tienes algunos trabajos que podrás hacer desde tu casa para que así lo tengas en cuenta.
1. Diseñador Freelance
Debes contar con un buen portfolio de trabajos de diseño que aportarán tu visión. También tienes que ser consciente de que nadie empieza con clientes grandes, así que te costará un tiempo encontrar una buena cartera de clientes, pero paciencia, que todo llega.
2. Traductor
Puedes traducir los contenidos de una web a cualquier idioma. Para este tipo de trabajo, además, un plus es tener conocimientos de HTML o CSS.
Para trabajar de traductor, lo primero es que conozcas bien un segundo o tercer idioma para así poder tener una gran cartera de clientes.
3. Redactor de contenido
El de redactor de contenido es un buen empleo para trabajar desde casa y que, hoy en día, además, es muy demandado.
Es ideal si te especializas en algún sector concreto, algo que hará que tu marca personal tenga un plus.
Para trabajar como redactor de contenidos, puedes enviar tu candidatura a muchas agencias de SEO.
4. Community Manager
Otra profesión muy demandada actualmente y en la que podrás trabajar desde casa, es una profesión que no requiere tener presencia física en una ciudad en concreto.
Aunque actualmente, hay un sinfín de personas que se dedican a esta profesión, lo mejor es que optes por la micro especialización y combinar con la redacción de contenidos.
5. Asistente Virtual
Esta profesión es demandada por los ejecutivos y también por muchos autónomos que no tienen tiempo para hacer las tareas más rutinarias.
El trabajo de un asistente virtual puede variar mucho y puede hacer diferentes tareas como redactar emails, búsqueda de información, mantenimiento de la agenda, contestar al teléfono y diferentes tareas administrativas.