5 formas centennials de comer cereal además del desayuno
Uno de los alimentos más socorridos de todos los tiempos por su practicidad, sabor y aportes de energía para rendir el día, son los cereales. Seamos honestos, antes de enfrentar un día de escuela o de trabajo, comer un buen tazón de cereal siempre nos hace “el paro”. Pero ¿qué tan chavorruco eres que siempre
Uno de los alimentos más socorridos de todos los tiempos por su practicidad, sabor y aportes de energía para rendir el día, son los cereales. Seamos honestos, antes de enfrentar un día de escuela o de trabajo, comer un buen tazón de cereal siempre nos hace “el paro”. Pero ¿qué tan chavorruco eres que siempre suele ser la única manera en que los comes? Los siguientes 5 puntos muestran que existen varias formas muy centennials de comerlos.
1. En lugar de palomitas para ver una película o serie
Pasar el rato viendo una película o serie con palomitas es una opción, pero que el tigre Toño, el tucán Sam o el elefante Melvin te acompañen está muy cool para romper la tradición de la clásica botana. Además, si eres de los que siempre se quedan dormidos a mitad de la movie, te hace falta un buen cereal.
2. Topping de helado o paletas heladas
En un día caluroso, los helados o paletas suelen ser muy reconfortantes, pero nada como darles color y sabor con unos crujientes toppings de tu cereal favorito. ¡Y es que hay para gustos y colores! Así que podrás compartirlo hasta con tu crush.
3. Snack del día, acompañado de tu fruta favorita
¿Te sientes bajo de energía y estás a la mitad del día? Esta también es una de las razones por las que los centennials son tan activos, pues no olvidan su “batería extra”: comer cereal cuando sea. Una práctica barra de cereal puede sacar de apuros a cualquiera.
4. Cereal: “una auténtica cena norteamericana”
Tal y como Dewey, personaje y hermano de Malcolm, dijo: “cenar cereal es una típica cena norteamericana”. Aunque la referencia puede parecerte muy “chavorruca”, recuerda que lo retro es lo de hoy, así que para una ocasión especial o impresionar como anfitrión, los cereales tienen otro punto.
5. “¿Por qué no? Me lo merezco”
Finalmente, no importa la hora del día, consiéntete con uno de los alimentos más queridos y dale tu toque personal, porque… “si de niño tu mamá no te levantaba de la cama para ir a la escuela poniéndote el cereal en la cara, no tuviste infancia”.