5 formas centennials de comer cereal además del desayuno

·  diciembre 14, 2020
5 formas centennials de comer cereal además del desayuno

Uno de los alimentos más socorridos de todos los tiempos por su practicidad, sabor y aportes de energía para rendir el día, son los cereales. Seamos honestos, antes de enfrentar un día de escuela o de trabajo, comer un buen tazón de cereal siempre nos hace “el paro”. Pero ¿qué tan chavorruco eres que siempre suele ser la única manera en que los comes? Los siguientes 5 puntos muestran que existen varias formas muy centennials de comerlos.

1. En lugar de palomitas para ver una película o serie

Pasar el rato viendo una película o serie con palomitas es una opción, pero que el tigre Toño, el tucán Sam o el elefante Melvin te acompañen está muy cool para romper la tradición de la clásica botana. Además, si eres de los que siempre se quedan dormidos a mitad de la movie, te hace falta un buen cereal.

2. Topping de helado o paletas heladas

En un día caluroso, los helados o paletas suelen ser muy reconfortantes, pero nada como darles color y sabor con unos crujientes toppings de tu cereal favorito. ¡Y es que hay para gustos y colores! Así que podrás compartirlo hasta con tu crush.

3. Snack del día, acompañado de tu fruta favorita

¿Te sientes bajo de energía y estás a la mitad del día? Esta también es una de las razones por las que los centennials son tan activos, pues no olvidan su “batería extra”: comer cereal cuando sea. Una práctica barra de cereal puede sacar de apuros a cualquiera.

4. Cereal: “una auténtica cena norteamericana”

Tal y como Dewey, personaje y hermano de Malcolm, dijo: “cenar cereal es una típica cena norteamericana”. Aunque la referencia puede parecerte muy “chavorruca”, recuerda que lo retro es lo de hoy, así que para una ocasión especial o impresionar como anfitrión, los cereales tienen otro punto.

5. “¿Por qué no? Me lo merezco”

Finalmente, no importa la hora del día, consiéntete con uno de los alimentos más queridos y dale tu toque personal, porque… “si de niño tu mamá no te levantaba de la cama para ir a la escuela poniéndote el cereal en la cara, no tuviste infancia”.