El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) dio a conocer el calendario de las convocatorias de becas nacionales y extranjeras, así como las relacionadas con el Sistema Nacional de Investigadores (SNI).

En su página de internet y en redes sociales, el organismo difundió además las fechas para las evaluaciones del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC).

X

Asimismo, destacó que se mantienen con los mismos términos los acuerdos con becarias y becarios de todos los niveles nacionales e internacionales, así como catedráticas, catedráticos y miembros del SNI.

El Conacyt precisó los meses en que dará a conocer cada una de las convocatorias de becas nacionales, las cuales saldrán entre los meses de febrero a mayo.

En cuanto a las becas al extranjero, las convocatorias saldrán en marzo, mientras que las de consolidación, entre las que figuran las estancias posdoctorales y sabáticas, se darán a conocer en los meses de marzo, abril y julio.

La convoctoria de ingreso 2020 del SNI está prevista para marzo, y respecto a las evaluaciones PNPC, las fechas para no escolarizados serán del 16 al 31 de mayo, al igual que para los de nuevo ingreso en Ciencias Aplicadas, Ciencias Básicas, Humanidades y Ciencias Sociales, así como Posgrados con la industria; Réplicas y Reposiciones, el 1 y 2 de abril.

En torno a la convocatoria PNPC y los Programas de Renovación de vigencias, estará disponible en mayo, y como parte del Programa Binacional México-Francia ECOS-NORD, la publicación de resultados 2018 será en febrero, y la convocatoria ECOS-NORD 2019 saldrá en marzo.

El organismo puso a disposición de los interesados tanto los nombres del contacto como sus correos electrónicos.

Puedes ver la convocatoria aquí.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here