Rotación de Banners

¡Trauma de la infancia desbloqueado! Obtén tu credencial de reportero Bizbirije

La segunda entrega física de credenciales Bizbirije se llevará a cabo este fin de semana en la Universidad de la Comunicación ¡OJO! porque solo se darán 750 por día.

·  abril 26, 2024
¡Trauma de la infancia desbloqueado! Obtén tu credencial de reportero Bizbirije

La nostalgia puede estar embargando a uno que otro millennial al leer esto, pues más de uno quiso ser periodista oficial de Bizbirije, ¿a poco no? Pues, para quienes no pudieron cumplir aquel sueño de infancia y que incluso les generó cierto trauma porque nunca les llegó por correo postal su ansiada credencial, su momento por fin llegó. Aquí te decimos cómo puedes obtener la cotizada credencial de reportero de Bizbirije en su versión física y digital.

Bizbirije, el programa estrella de ONCE Niños

Sin duda, hablar de Bizbirije, el programa infantil por excelencia de los años noventa, es sinónimo de nostalgia. El recuerdo del programa no estaría completo sin las memorables credenciales de reportera y reportero. Esta producción, que se emitió entre 1996 y 2006 en Canal 11, llevó a los niños a interesarse por áreas del periodismo y a expresarse con reportajes sobre temas que les generaban alegría y curiosidad.

La cotizada Credencial de Reportero de Bizbirije

En 2021, tras una reunión con los jefes de reporteros, la mayor queja era la falta de acreditaciones de prensa de este programa. Ante ello, se lanzó una plataforma donde puedes tener tu credencial de “Bizbirije”, por supuesto, adaptada a los nuevos tiempos; es decir, en su versión digital

¿Cómo puedo obtener mi credencial física de reportero Bizbirje?

Con el fin de que las personas trabajadoras puedan asistir, la segunda entrega física de credenciales Bizbirije se llevará a cabo este fin de semana en la Universidad de la Comunicación, el sábado 27 y domingo 28 de abril. Pero eso sí, debes tener en cuenta que solo se darán 750 por día, así que ponte las pilas.

Dinámica de la entrega de credenciales

Max Espejel, Emilio y Mario Corona, tres icónicos ex conductores del programa, se encargarán de repartir credenciales físicas de Bizbirije, de manera gratuita, estos próximos sábado 27 y domingo 28 de abril dentro de las inmediaciones del la Universidad de la Comunicación.

Para esta segunda entrega de credenciales bizbirije, habrá una dinámica de horarios con el fin de que la mayoría de las personas puedan alcanzar credencial.

El evento se realizará en un horario de 13:00 a 18:00 horas, pero debes saber, también que los horarios se asignarán por apellido y su distribución variará por día. Aquí te dejamos los datos:

Horarios para la entrega de credenciales bizbirije

• ¿Cuándo? 27 y 28 de abril
  • ¿Dónde? Universidad de la Comunicación .Zacatecas 120, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX
  • ¿A qué hora? 13:00 a 18:00 hrs.
  • Costo: Gratis.

Una publicación compartida por biz.20 (@bizbirije.2020)