El transcurso del 2020 ha sorprendido con diversos acontecimientos ocurridos en todas las áreas y promete ser uno de los más impactantes en eventos, sobre todo musicales, de los cuales todos esperan más de uno.
Es por ello por lo que Almundo nos comparte un recuento de los eventos más esperados para el 2020 en todo el mundo, además de los precios aproximados de los boletos de avión para que puedas planear tu viaje:

A NIVEL NACIONAL

Vive Latino

En su vigésima primera edición, contará con participaciones musicales de Guns N`Roses, 31 minutos y Los Tucanes de Tijuana y muchas bandas más, en el Foro Sol, el 14 y 15 de marzo, los tickets aéreos redondos los puedes encontrar desde $1,600.

Pal Norte

Monterrey hará lo propio con este evento el 20 y 21 de marzo, en el Parque Fundidora, con artistas como Tame Impala, The Strokes, Daddy Yankee, Foster the People, entre otros, tickets aéreos redondos desde $1,800

Vaivén

En jardines de México, el 28 de marzo, contará con cuatro escenarios en los que destacarán DJ Snake, Foster The People y The Whitest Boy Alive, tickets aéreos redondos desde $1,600.

Ceremonia

La CDMX abre sus puertas, por primera vez a este festival en Campo Marte, el 25 de abril, incluye bandas internacionales como The Chemical Brothers, Thom York, FKA Twigs y Paloma Mami, vuelo redondos desde $1,600.

Corona Capital+

El 14 y 15 de noviembre, vuelos redondos desde 1,900 en el Autódromo Hermanos Rodríguez. El año pasado con su edición número 10 quisieron realizar una remembranza de los años que han recorrido, artistas como  Interpol o The Strokes, Keane,Bloc Party, Weezer, Franz Ferdinand, Billie Eilish e Interpol, han participado en dicho festival, este año no dejarán de sorprendernos con sus increíbles participaciones.

A NIVEL INTERNACIONAL

Ultra Music Festival

En Miami del 20 al 22 de marzo, con artistas como Kygo, Madeon, KSHMR, Loco Dice, Oliver Heldens, entre otros,tickets aéreos redondos desde USD 200.

Coachella 2020

Es uno de los festivales de música independiente más esperados de este año, del 10 al 12 y del 17 al 19 de abril, vuelos redondos desde USD 265.

EDC

Las Vegas, del 15 al 17 de mayo con personalidadescomo David Guetta, Above & Beyond, Alleso, Diplo, Tiesto Army Van Bureen hasta Carl Cox, Kölsch y Paul Van Dyk, tickets aéreos redondos desde USD 190.

EDCMéxico 2020

Del 28 de febrero al 1 de marzo, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Primavera Sound

Barcelona, en su vigésimo aniversario, unirá todo tipo de géneros entre ellos Massive Attack, The National Young Thug, C. Tangana, The Strokes, Lana del Rey, Bad Bunny entre otros, del 3 al 7 de junio, vuelos redondos desde USD 575.

Rock in Rio

En Lisboa, conocido como “El festival más grande del mundo” en su primera edición contó con la presencia de Queen, artistas como Paul McCartney, Red Hot Chilli Peppers, Shakira, entre otros, se han presentado en este festival, este año contará con artistas como Camila Cabello, Foo Fighters, The black eyed peas, The National, Post Malone, Anita y Liam Gallageher, el 20 al 21 y 27 al 28 de junio, tickets aéreos redondos desde USD 875.

Madcool Festival

En Madrid del 08 al 11 de julio con artistas como Taylor Swift, Twenty One Pilots, Placebo, Billie Eilish, The Killers, Kings of Leon, entre otros, con vuelos redondos desde USD 610.

Tomorrowland

En Bélgica, del 17 al 26 de julio, te sorprenderá con escenarios espectaculares, además de una fusión musical de Calvin Harris, Travis Scott, Frank Ocean, Lana del Rey, Banda MS, etc. Tickets aéreos redondos desde USD 720.

Lollapalooza

Uno de los festivales icónicos del mundo, se celebrará en Chicago, del 30 de julio al 2 de agosto, en Argentina y Chile del 27 al 29 de marzo, vuelos redondos desde USD 340.

BURNING MAN

En el desierto de Black Rock de Nevada del 30 de agosto al 07 de septiembre inspirado en el arte, creado totalmente por sus ciudadanos, al finalizar el evento se realiza la famosa quema del hombre de madera que llega a tener más de 12 metros de altura, los artistas se lanzan días antes del evento, con tickets aéreos redondos desde USD 190.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here