Rotación de Banners

¡OVNIS en la UNAM! No te pierdas esta exposición

La UNAM invita a todos aquellos interesados en los fenómenos paranormales, teorías conspirativas y OVNIS a la exposición en la hemeroteca. ¡Mira de qué se trata!

·  noviembre 21, 2022
¡OVNIS en la UNAM! No te pierdas esta exposición

¿Perteneces a ese grupo de personas a las que les interesan los OVNIS, los fenómenos para normales, teorías conspirativas y todo aquello que sale de nuestro entendimiento? ¡Amix! Entonces no te puedes perder la exposición sobre OVNIS en la UNAM. ¡Aquí te contamos de qué se trata!

¿Cómo? ¿OVNIS en la UNAM?

Algo así… La UNAM abrirá sus puertas a todas las personas interesadas en los OVNIS. Esta exhibición reunirá más de 100 años de noticias que aborden este tema tan intrigante y misterioso.

exposición ovnis

La exposición 125 años de noticias sobre objetos voladores no identificados en la prensa mexicana pondrá en exposición más de un siglo de acervo histórico de material periodístico sobre Objetos Voladores No Identificados. Por supuesto, algunas de las notas te presentarán fotografías que te dejarán con la boca abierta.

El objetivo de esta exposición sobre OVNIS en la UNAM, por un lado, es compartir con el público parte del acervo de la hemeroteca con más de 2 mil notas sobre este tema para cuestionarnos sobre la posible existencia de estas entidades. Y, por otra parte, nos invita a reflexionar sobre el trabajo periodístico que se ha realizado en México con el paso de los años. Así que, si te interesa el periodismo, tampoco puedes perderte esta oportunidad.