¡No te quedes sin estudiar! Descubre tu carrera ideal en el evento ‘BKTE’

¿Buscas una universidad? ¡El evento BKTe es para ti! Conoce la oferta educativa más completa, charla con expertos y encuentra tu camino profesional. ¡Te contamos todo lo que encontrarás y por qué deberías ir con tu bandita, tu michi, lomito y hasta tu abuelita!

·  octubre 10, 2024
¡No te quedes sin estudiar! Descubre tu carrera ideal en el evento ‘BKTE’

Si estás buscando continuar con tus estudios universitarios o retomar tu camino académico, el evento oferta educativa universitaria BKTe es la oportunidad perfecta para descubrir cuál es la carrera ideal para ti. Ya sea que no hayas sido aceptado en la universidad que querías debido al examen de selección, o simplemente porque deseas explorar nuevas alternativas o una beca para crecer profesionalmente, ¡este evento de orientación educativa es para ti!

Guía Universitaria te invita a participar en el evento BKte, que se llevará a cabo el próximo sábado 12 de octubre a las 10:00 a.m., en la estación Buenavista del Tren Suburbano. ¡Te contamos todo lo que encontrarás y por qué deberías ir con tu bandita, tu michi, lomito y hasta tu abuelita! 👵🏻

¿Por qué asistir al evento BKte?

¿No entraste a la uni de tus sueños? ¡Tranqui! En BKte vas a encontrar alternativas para que sigas con tus estudios sin quedarte estancado. ¿Te diste cuenta de que la carrera que empezaste no es lo tuyo? Aquí podrás descubrir otras opciones que se ajusten más a tus intereses y pasión.

En este encuentro educativo, tendrás la oportunidad de conocer una amplia oferta académica y profesional, recibir orientación especializada, y conectarte con expertos que te ayudarán a tomar decisiones informadas para tu futuro.

¿Qué puedes esperar del evento?

BKte es un evento pensado con ambiente relax y dinámico que te permite explorar las alternativas educativas y de desarrollo profesional de manera práctica y sencilla. ¿Cómo? A continuación, te decimos por qué tenemos una cita imperdible 😎:

1. Amplia Oferta Académica

¿Sabías que el evento BKte es tu oportunidad para descubrir todas las opciones académicas que hay por ahí? ¡Sí! Descubre la oferta de escuelas especializadas que ni imaginas. Aquí puedes explorar carreras que tal vez no tenías en mente. ¡Y ojo! No importa si buscas licenciaturas, posgrados o estudiar en el extranjero, hay algo para ti.

5 señales que indican que debes cambiar de carrera

2. Charlas Informativas con Expertos

Uno de los mayores beneficios del evento BKte son las charlas informativas que se impartirán a lo largo del día. Estas charlas estarán a cargo de expertos en distintas áreas educativas y profesionales, quienes compartirán su conocimiento sobre las tendencias del mercado laboral.

Tendrás la oportunidad de interactuar con los expertos, lo que te permitirá recibir asesoría personalizada y directa.

¿Y quiénes participarán?

Programa de evento BKTE para encontrar tu carrera ideal Programa 2 para encontrar tu carrera ideal

3. Activaciones y Productos Exclusivos

BKte no solo será un evento informativo, sino también interactivo. Durante la jornada, se llevarán a cabo diversas activaciones y dinámicas en las que podrás participar activamente.

¡Solo tienes que registrarte ⬇️ para asegurar tu lugar!

Además, habrá stands interactivos donde las universidades participantes te brindarán información de primera mano sobre sus programas, instalaciones y servicios, para que puedas comparar y evaluar todas las opciones disponibles.