Rotación de Banners

¿Navidad en casa por pandemia? ¿Qué tal este maratón de películas?

Palomitas, tu sofá preferido, una manta, una almohada y la televisión: la tarde perfecta para pasar el día con maratón de películas navideñas en esta temporada de invierno. Ya sea sólo o acompañado, acompaña tus días de frío y para entrar más en el mood navideño: ¡echa un vistazo! 1. Home Alone Kevin es un niño de ocho años que ha sido olvidado por sus

·  diciembre 24, 2020
¿Navidad en casa por pandemia? ¿Qué tal este maratón de películas?

1. Home Alone

Kevin es un niño de ocho años que ha sido olvidado por sus padres en casa durante Navidad y deberá enfrentarse a un par de malhechores que buscan robar la casa.

Diviértete con las ocurrencias y el ingenio de Kevin para mantener afuera a los intrusos, ¡porque él no será blanco fácil!

2. The Nightmare Before Christmas

El eterno dilema ¿es una película de Halloween o de Navidad? ¡nosotros decimos que es de ambos!

Diviértete con esta historia del director y productor Tim Burton donde la Noche de Brujas y Navidad se unen en una historia inesperada.

3. El Expreso Polar

Tom Hanks y Josh Hutcherson protagonizan esta película animada la cual ha sido ganadora de varios premios. Embárcate en el Expreso Polar para una auténtica aventura navideña: te aseguramos que será increíble.

4. El Grinch

Basada en el libro del aclamado autor infantil Dr. Seuss, la festividad favorita de ‘Los Quién’ es la Navidad… de todos menos del Grinch. La pequeña Cindy Lu, se dará la tarea de hacer que a este malhumorado y enojón Grinch le crezca el corazón tres tallas.

5. The Santa Clause

Una divertida comedia para toda la familia que sin duda les encantará. Emociónate al ver como una familia vive la transformación de su padre en Santa Claus.

6. Mickey’s Christmas Carol

Un clásico animado para los amantes de Disney, que sabemos son muchos, incluyéndome.

7. Milagro en la Calle 34

Vuelve a creer en la Navidad y en la magia de Santa al igual que la pequeña Susan en esta hermosa película protagonizada por Mara Wilson y David Attenborough que te dejará con el espíritu navideño al máximo.

8. El regalo prometido

Un padre poco presente hace todo lo posible por encontrar el regalo que más desea su hijo en Navidad. El único problema: ¡está agotado!

9. Elf

Una de las películas favoritas de muchos en donde Will Ferrell es un divertidísimo duende del Polo Norte.

10. Hombre de familia / The family man

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería tu vida si hubieses tomado decisiones diferentes? Nicolas Cage recibe justamente esa oportunidad. Prepárate para aprender, sentir y descubrir el sentido de la navidad.

Fuente: weplann.com