Instagram pretende convertirse en una plataforma de compras en línea
La red social que se caracteriza por compartir fotos y videos, anunció el lanzamiento de una nueva función que permitirá hacer compras directamente en su página, sin salir de la aplicación. La versión beta del novedoso servicio ‘Chekout on Instagram’ estará disponible desde este jueves para los usuarios de EE.UU. “Al presionar para ver un
La red social que se caracteriza por compartir fotos y videos, anunció el lanzamiento de una nueva función que permitirá hacer compras directamente en su página, sin salir de la aplicación.
La versión beta del novedoso servicio ‘Chekout on Instagram’ estará disponible desde este jueves para los usuarios de EE.UU.
“Al presionar para ver un producto de algún post comercial de una marca, verás el botón ‘Checkout on Instagram’ (‘Pagar en Instagram’)”, dice el comunicado publicado este martes en el sitio web oficial del centro informativo de la compañía.
Today, we're introducing checkout on Instagram. When you find a product you love, you can now buy it without leaving the app. 🛍💕https://t.co/o1L5WsfgVE pic.twitter.com/IlVJxOr10x
— Instagram (@instagram) March 19, 2019
Al tocar ese botón, los usuarios podrán seleccionar entre las varias opciones que se ofrezcan, tales como tamaño o color, y luego completar el pedido al introducir datos como la dirección de entrega y el método de pago.
Instagram también dio a conocer la lista de las 23 marcas que serán las primeras en comercializar sus productos mediante esta nueva modalidad, entre las cuales se encuentran Burberry, Dior, Nike y Prada.
Fuente: RT