Rotación de Banners

¡Harvard lanza nuevos cursos en línea! Descubre cuáles son y cómo aprovecharlos

·  octubre 4, 2024
¡Harvard lanza nuevos cursos en línea! Descubre cuáles son y cómo aprovecharlos

En un mundo donde la educación en línea está en auge, Harvard ha dado un paso adelante al lanzar una nueva serie de cursos en línea. Estos cursos están diseñados para ser accesibles, flexibles y, lo más importante, de alta calidad. Si te interesa sta es una oportunidad que no querrás dejar pasar. En esta nota, te contamos todo lo que necesitas saber sobre estos nuevos cursos Harvard y cómo pueden beneficiarte.

Harvard lanza cursos de las carreras del futuro

Harvard, una de las universidades más prestigiosas del mundo, ha lanzado una nueva gama de cursos en línea que cubren una variedad de temas. Estos cursos están diseñados para proporcionar una educación de calidad a personas de todo el mundo. Lo mejor de todo es que son gratuitos o tienen un costo accesible, lo que los hace ideales para estudiantes y profesionales jóvenes en México.

Estos son los nuevos cursos de Harvard a los que puedes acceder

1.CS50: INTRODUCCIÓN A LA INFORMÁTICA

Una introducción a las empresas intelectuales de la informática y el arte de la programación.

Cursos Harvard

2. CIENCIA DE DATOS: APRENDIZAJE AUTOMÁTICO

Cree un sistema de recomendación de películas y aprenda la ciencia detrás de una de las técnicas de ciencia de datos más populares y exitosas.