Rotación de Banners

Gadgets ideales para el “nuevo” regreso a clases

·  agosto 21, 2020
Gadgets ideales para el “nuevo” regreso a clases

Durante agosto y septiembre, millones de universitarios comenzarán un nuevo ciclo escolar, pero este regreso a clases será muy diferente. La emergencia sanitaria que vivimos –y que, seguramente, seguiremos viviendo– lo modificó todo, desde cómo trabajamos hasta cómo vamos a estudiar. Ahora podrás sumar equipos electrónicos en la lista de útiles como una herramienta primordial para la modalidad de clases en línea.

Las lecciones en línea también serán fundamentales en la “nueva normalidad”. De cualquier manera, tal parece que los gadgets serán muy útiles para el regreso a clases si se quiere tener una experiencia fructífera y conseguir las mejores notas.

Si quieres equiparte con los mejores gadgets para el “nuevo” regreso a clases, te compartimos una lista de los dispositivos wireless. Te olvidarás de los cables y estar conectado todo el tiempo con tus maestros y compañeros de clase, sin importar la distancia.

Baterías portátiles

Nada peor que quedarse sin batería a medio camino, por lo que no está de más que consideres una batería portátil para seguir “alimentando” tus gadgets en cualquier momento.

Laptop

Una laptop tiene la ventaja de poderse mover de un lado a otro, pero también proporciona una experiencia de escritorio al complementarla con un monitor extra o un paquete que incluya un mouse y un teclado. Todo dependerá también de tu presupuesto y necesidades académicas.

Paquetería

Y para equipar tu portátil, hay un sinfín de plataformas que son más que útiles, desde aquellas dedicadas a la productividad hasta las que tienen que ver con entretenimiento. Aquí, tenemos una extensa lista de las mejores para Windows, sin embargo, no nos olvidamos de los usuarios de Mac.

Lectores de libros digitales

Sí, leer en papel es una experiencia única (nada como pasar de una página a otra, marcar con un lápiz ideas o conceptos clave, y usar un separador o marcapáginas). Los lectores de libros electrónicos, ahora más que nunca, ofrecen una experiencia cercana, con la ventaja de que es posible almacenar cientos de títulos en el mismo dispositivo.

Amazon cuenta con una amplia oferta de lectores Kindle, prácticamente para diversos presupuestos y necesidades, además de que en su tienda virtual es casi un hecho que se puede encontrar cualquier obra que se requiera. Asimismo, los modelos más avanzados, como Paperwhite y Oasis, tienen la ventaja de ser resistentes al agua.

Bocina Bluetooth

¿Tu presentación incluye algunos videos? ¿La potencia de tu portátil no es suficiente? No hay problema, una bocina Bluetooth puede ser la solución, ya que ofrece por lo menos dos ventajas: un sonido más potente y claro que prácticamente cualquier laptop, y la posibilidad de llevarla en la mochila sin problemas.

mpresora

Si bien se busca reducir el consumo de papel, es un hecho que en algún momento necesitarás imprimir algún documento o artículo. También, las mejores impresoras del mercado permiten escanear archivos y proporcionan múltiples opciones de conectividad inalámbrica para imprimir incluso desde los móviles.

Audífonos

¿Momentos de estudio sin música? Imposible para algunos, sin embargo, escoger unos audífonos se ha vuelto toda una empresa, especialmente por la amplia oferta en el mercado.

Mouse

Simplemente, es uno de los mejores complementos que le puedes comprar a tu laptop o computadora de escritorio, ya que permite realizar determinadas tareas más rápido o una navegación más intuitiva.

Fuente: Digitaltrends y Logitech