Los monumentos y sitios históricos son parte importante del legado de la humanidad. El patrimonio cultural muestra la relación de la gente con la historia y su legado, es por ello que diferentes monumentos y sitios del mundo reciben cada año miles de visitantes.

Estas fueron las 10 atracciones más populares de acuerdo con el sitio TripAdvisor, que las clasificó según el número de reservaciones hechas en el sitio durante 2018.

X

1. Coliseo – Roma, Italia

El Coliseo Romano fue construido para albergar a más de 50,000 espectadores. Este antiguo estadio de gladiadores es uno de los aspectos más destacados de cualquier viaje a Roma y hoy en día se puede recorrer en un tour de medio día, el cual permite ingresar por la puerta de los gladiadores y explorar el piso de la arena.

2. Museos Vaticanos – Roma, Italia

La casa del papa y el vasto complejo de museos en donde se ubica la Capilla Sixtina narran la historia y los logros de la humanidad en los últimos 2000 años y son el segundo sitio más visitado por los turistas internacionales.

3. Estatua de la Libertad – Nueva York, Estados Unidos

Este regalo de amistad por parte de Francia a Estados Unidos suele ser visitado en pequeños grupos que pasan por la Isla Ellis.

4. Museo del Louvre – París, Francia

El hogar de la Mona Lisa, de Leonardo da Vinci, es considerado el mejor museo de arte del mundo gracias a su colección incomparable de artículos que cubren todo el espectro del arte a través de los siglos.

5. Torre Eiffel – París, Francia

Viajeros de todo el mundo acuden a París para ver la icónica Torre Eiffel con sus propios ojos y tomarse una foto.

6. Basílica de la Sagrada Familia – Barcelona, España

Esta inconclusa basílica católica romana es quizás la mejor obra de Gaudí. La construcción comenzó en 1882 y, aunque todavía no se ha completado, es un lugar que ningún viajero de Barcelona se pierde.

7. Golden Gate Bridge – San Francisco, Estados Unidos

Con una altura tan alta como un edificio de 65 pisos y una extensión de 1.2 kilómetros, el famoso puente Golden Gate es la puerta de entrada a San Francisco.

Puede apreciarse desde un crucero o atravesar en un tour en bicicleta con duración de 3 horas desde San Francisco hasta Sausalito.

8. Stonehenge – Amesbury, Reino Unido

Se trata de un importante monumento por ser el vestigio de la Inglaterra prehistórica. Las piedras talladas de Stonehenge, ordenadas en dos círculos concéntricos, han cautivado a los viajeros durante décadas.

9. Palacio de Versalles – Versalles, Francia

Esta fue la residencia principal de la monarquía francesa hasta la Revolución. Es un espectáculo para la vista, desde el impresionante Salón de los Espejos hasta sus jardines perfectamente cuidados.

10. Canal Grande – Venecia, Italia

La principal vía fluvial de la ciudad ocupa el décimo sitio de los lugares preferidos para visitar en el mundo, además se complementa con grandes palacios renacentistas y es un espectáculo colorido y lleno de góndolas.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here