Él era Tomiii 11, el niño que logró su sueño de ser youtuber
Tomiii 11 era el nombre que el niño chileno Tomás Blanch eligió para ser conocido por sus seguidores en su canal de YouTube. Desafortunadamente el pequeño falleció el pasado fin de semana. Aquí te decimos quién era y cómo se convirtió en poco tiempo en influencer. El pequeño Tomi abrió su canal de YouTube apenas
Tomiii 11 era el nombre que el niño chileno Tomás Blanch eligió para ser conocido por sus seguidores en su canal de YouTube. Desafortunadamente el pequeño falleció el pasado fin de semana. Aquí te decimos quién era y cómo se convirtió en poco tiempo en influencer.
El pequeño Tomi abrió su canal de YouTube apenas en marzo de este año en donde se dedicaba a hablar sobre su vida y aficiones. En solo unos meses logró que su canal de YouTube contara con más de 8 millones 400 mil suscriptores.
¿Cómo logró Tomiii 11 más de 8 millones de suscriptores?
Tomás tenía una enfermedad degenerativa, sin embargo, expresaba que uno de sus grandes sueños era ser youtuber y ganar algo de dinero con su contenido.
El caso de Tomás Blanch se hizo viral en las redes sociales de América Latina en aquellos meses e internet le respondió dándole millones de suscriptores.
Los logros de Tomiii 11
Hace poco más de un mes había publicó una foto en sus redes sociales junto a su familia en la que posaban con el prestigiado Botón de Oro, que se obtiene cuando consigues más de un millón de seguidores en YouTube. Le faltaban poco más de un millón de suscriptores más para alcanzar el Botón de Platino.
Ver esta publicación en Instagram
Pero no solo eso, sino que también logró ganar algunos premios, dentro de los que se encuentran un Giga Award, y un Copihue de Oro.
“Como familia queremos agradecer a los millones de suscriptores que tiene en su canal de Youtube, que hicieron posible su sueño”, fue parte del discurso dicho por la familia de Tomiii 11.
Ver esta publicación en Instagram
Desde hacía semanas, se sabía que Tomiii 11 estaba un poco delicado de salud y no había subido tanto contenido a su canal. No cabe duda de que dejó la enseñanza de que los sueños se pueden cumplir si se trabaja por ello, ¿o no? ¡Gracias papu!