Cuantos de nosotros nos emocionamos al ver en nuestra televisión a ese par de pingüinos que desde el Polo Norte prendían su televisión para ver un programa que abriría a los ojos de los niños un universo paralelo, el mundo de la ciencia explicado por un científico loco con una bata verde.

Las plegarias de los que fuimos niños en los 90 fueron escuchadas, Paul Zaloom vuelve con este emblemático personaje 20 años después con tres episodios nuevos traídos a nosotros por Blizzard Entertainment.

Como parte del Proyecto K-Boom, en el mismo laboratorio de siempre, el duque del descubrimiento nos enseñará nuevas maneras de ver el mundo y comprender como es que las cosas funcionan, como lo hizo tantas veces a lo largo de nuestra infancia, ¿Es verdad que la tierra tiene un campo magnético? es la premisa del episodio 1.

Cómo olvidar cuando quisimos perforar un globo sin hacerlo explotar, o cuando paso a paso nos enseño como funcionaba la televisión, o la manera en la que la gravedad nos atrae hacia la tierra, Beakman fue para muchos de nosotros el profesor que hubiésemos querido tener en la escuela, un científico que hablaba un idioma común para los niños y explicaba la física de manera simple.

Los invito a ver estos tres episodios nuevos y así conocer un poco más de cómo funciona el mundo, quieres saber ¿por que la tierra siempre esta siendo atacada por el espacio exterior? No te pierdas el primer episodio, no te vas a arrepentir.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here