Rotación de Banners

Descubre lo que tu bolsa o mochila pueden llegar a revelar de tu personalidad

¡Tu mochila puede revelar más de lo que piensas sobre tu personalidad y tu estilo de estudiante!

·  abril 11, 2024
Descubre lo que tu bolsa o mochila pueden llegar a revelar de tu personalidad

En tu mochila o bolsa cargas libros, revistas, plumas, reglas, libretas o carpetas, tablet o laptop, cepillo, brillo labial y hasta tus audífonos. Sin duda, se vuelve parte de ti, y si eres tú quien tiene la posibilidad de elegirla y comprarla, significa que equivale a dar señales sobre tu personalidad. Es casi una amiga fiel porque te acompaña a todos lados; incluso, muchas veces, aunque ya esté viejita, sabes que no la cambias por nada del mundo. Pero ¿cómo se relaciona tu mochila con tu personalidad? Veamos con cuál te identificas.

¿Cuál es la bolsa o mochila que se relaciona con tu personalidad?

La bolsa de mano

mochila o bolso de manoIndica un gusto sofisticado, eres responsable y lo suficientemente inteligente para distinguir a un buen amigo de una persona convenenciera.

Si llegas tarde a una cita, casi siempre posees la excusa perfecta para salir adelante del bochorno. Te late elegir este tipo de mochila porque piensas que menos es más.

Reciclada

Mochila recicladaEstás plenamente a favor de recurrir a lo que tienes a la mano y sacarle provecho, por eso eres capaz de crear tu propio morral con retazos de los jeans que ya no te quedan.

Te rehúsas a comprar cualquier cosa empaquetada, porque odias el plástico o vinil. Amas las cosas sencillas de la vida y te apasiona la naturaleza. Si esta mochila es tu personalidad tangible, eres fan de los “mishis” y “lomitos” y te encantaría poder ayudar a todos los que lo necesiten.

Entre mochila y maleta de gym

Mochila gym¡Tienes mil y una actividades, y siempre andas de prisa! No hay tiempo ni para el crush. Si tus amigos quieren platicar contigo deben sacar una cita con anticipación, puesto que a partir de las 2:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche practicas spinning, box y pesas, además de estudiar francés.

La organización es tu principal característica, y sabes muy bien qué harás cada hora de la semana.

Backpack

Lo práctico es lo tuyo, no te late cargar más de lo necesario: con una pluma o un lápiz, una goma, una hoja de cuaderno (bien dobladita), tu cel y tus dulces, sales adelante, no necesitas más. Piensas que las mochilas son estorbosas y no te permiten sentirte libre. Y aunque tienes un look descuidado, ocupas el primer lugar de aprovechamiento de tu clase.

Super trendy

Sabes que tu mochila es parte de ti, y le das el lugar que merece siendo creativo con ella. Te encanta combinarla con tu look o, incluso, complementarla con accesorios como pins o llaveros.

Sabes, de acuerdo con las estaciones del año, qué ponerte. Lo que odias es lucir un pelo descuidado y un look “x”. Amas verte a la moda y femenina en todo momento.

De costal

Si tu mochila es de esas en las que que metes la mano y no encuentras el fondo, entonces eres una persona que disfruta de sus clases de yoga, del sándwich que dejaste olvidado hace tres días en tu school bag y de las largas caminatas de la escuela a tu casa.

Te preocupa no tener lo que necesitas cuando lo necesitas y prefieres cargar demás porque nunca sabes cuándo te pueda ser útil alguna de esas cosas. Siempre andas a las prisas y no sueles cambiar de mochila, por eso optas porque ésta sea de un color básico como negro.

¿Cómo es la tuya?