Rotación de Banners

Cursos de la UNAM que puedes estudiar si te interesa la tecnología

¿Te interesa la cibernética o la programación? Podrás prepararte con estos cursos diseñados por la UNAM sobre tecnología.

·  febrero 26, 2024
Cursos de la UNAM que puedes estudiar si te interesa la tecnología

¿Te interesa la tecnología, en específico la cibernética o la programación? ¡Esta información es para ti! Podrás prepararte con estos cursos diseñados por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) sobre tecnología.

Cada uno de los siguientes cursos tiene la finalidad de transformar la vida de estudiantes, educadores y comunidades a través del poder de la tecnología, la educación y las oportunidades profesionales.

Cisco Networking Academy por medio de la Academia UNAM pone a disposición de los miembros de la comunidad de la UNAM los siguientes cursos, en modalidad de auto aprendizaje, donde podrás participar con la posibilidad de acceder a sus contenidos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante el periodo de impartición del curso.

Cursos de la UNAM para volverte pro en tecnología

Fundamentos de Python 1

Utilizado por nuevas empresas y gigantes tecnológicos como Google, Facebook, Netflix y más, Python le ofrece infinitas posibilidades para crear proyectos de software a pequeña y gran escala. Fácil de usar con un código fácil de leer, Python es un excelente primer lenguaje de programación para aprender y no requiere conocimientos previos de programación. Las habilidades de Python lo abren a carreras en casi cualquier industria y son necesarias si desea continuar con roles de ingeniería y desarrollo de software más avanzados y mejor pagados, como ingeniero de software, administrador de sistemas e ingeniero de seguridad.

Podrás inscribirte del 12 febrero al 10 de marzo de 2024
El curso inicia el 12 de febrero y finaliza el 30 de abril de 2024.

Introducción a Ciberseguridad

Este curso introductorio lo lleva al mundo de la ciberseguridad. Aprenderá los conceptos básicos de ciberseguridad para proteger su vida digital personal y obtendrá información sobre los mayores desafíos de seguridad que enfrentan las empresas, los gobiernos y las instituciones educativas en la actualidad. Los profesionales de ciberseguridad que pueden proteger y defender la red de una organización tienen una gran demanda.

Podrás inscribirte del 12 febrero al 10 de marzo 2024
El curso inicia el 12 febrero y finaliza el 25 de marzo de 2024.

Conceptos básicos de hardware de computadora

Las computadoras están por todas partes. Es porque el término “computadoras” se refiere a más que una computadora personal o una computadora portátil. Su teléfono inteligente es una mini computadora. Un servidor es una supercomputadora. Automóviles, televisores inteligentes, su consola de juegos: todos tienen una computadora. Tener una comprensión básica de estos dispositivos y cómo funcionan es fundamental para el éxito en el mundo digital actual. Este curso es un excelente punto de partida para cualquier carrera de TI. “

Podrás inscribirte del 12 febrero al 10 de marzo 2024
El curso inicia el 12 febrero y finaliza el 25 de marzo de 2024.

Después de inscribirte, recibirás un correo de confirmación. Si tarda en llegar, revisa tu bandeja de correo no deseado. En caso de problemas durante el registro, que no recibas el correo de confirmación o que no puedas ingresar al curso, pide ayuda enviando un correo a [email protected].